miércoles, 29 de octubre de 2008

Vengo de la tierra de nadie

Vengo de la tierra de nadie,
un gran desierto polvoriento.
Sí, ya lo sé,
bajo este sombrero se entrevé,
aunque de piel curtida,
mi rostro viejo y arrugado,…
y mi traje gris está sucio y roto….
y no solo es el traje,
también lo es mi voz ...
y tanto más.
Si pudiera o al menos lo supiese,
te contaría lo que se esconde en el sombrero.
Podría contarte tantas historias
que si por oírlas sintieras música,
sin duda lo haría…
***
Se me olvidó que, nada sé, ni supe, ni sabré…
¿Qué oscuro cielo se tendió para mí?

Solo lloro,
aprisionada por la nada…
..por ser lo que soy…

4 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

"Solo lloro,
aprisionada por la nada…
..por ser lo que soy…"

una bellísima persona

pasaxeira dijo...

¿dónde reside la Belleza,
sino en los ojos
que la contemplan
y el alma que la siente?

mi enhorabuena angeldelmar

CeRkadELmAr dijo...

Siempre en la persona, lo cierto es que no todo el mundo es capaz de verla, es entonces cuando es aún más bella

pasaxeira dijo...

No existe belleza,
sin persona que la sienta,
no existe lo bello
sin una dulce emoción

Alquimia de la esencia de un germen de Amor.