sábado, 25 de octubre de 2008

tú me haces...

...más yo

5 comentarios:

Don Serafín dijo...

Así es como se hacen los 'nosotros'

pasaxeira dijo...

me alegra volver a verle x aquí!
...es que con el "don" delante, me sale tratarlo de usted....:-)

...quizás debiera pensar más en el nosotros...no, mejor aún, quizás no debiera pensar nada y dedicarme a vivir :-) ostras!!! que no, que no sé vivir! podría preguntarle a un "mercenario do ensino" la posibilidad (para generaciones venideras) de poner una asignatura especial para...buf, lío, lío, lío...nada olvidémoslo

saludos mil

Don Serafín dijo...

La alegría es recíproca. Sienta muy bien pasarse por aquí y aprovechar el tiempo leyendo los viajes de "una pasajera +".
Dedicarse a vivir es un gran consejo; aunque siempre se puede vivir como espectador, como protagonista, como figurante, como actor secundario.... Lo divertido es escoger qué papel quiere adoptar un@ en cada momento.
El mercenario dice que se pueden ir construyendo los objetivos y los contenidos de esa asignatura sin ningún problema... otra cosa es que haya alguien con la sabiduría y eficacia suficiente como para impartir ese temario :-))

pasaxeira dijo...

) bip bip bip
:-)
No se me da bien elegir y sin embargo no soporto no tener opción...jajaja...habrá que tomarlo con humor y divertirse en ello, tal vez en eso consista este juego al que se me olvidó que para jugar no hay que saber nada, sino simplemente jugar...
...
Si hubiese objetivos y contenidos ya sería algo...de todas formas...para que haya alguien...no sé, se me viene a la cabeza: "non é o mesmo falar da guerra que verse nela" y digo yo "e hai guerras e guerras"

Graciassss

Don Serafín dijo...

Elegir es divertido, sobre todo cuando da lo mismo una opción que cualquier otra. Y cuando no apetece ninguna de ellas esa indiferencia se consigue, así que la diversión está asegurada.
...
"Hai guerras e guerras"; gran verdad... o no... o qué sé yo...
:-)

A mandar