martes, 21 de octubre de 2008

El cajon de los sueños

…temblaba, se tendía, subía, flotaba, se evaporaba, volvía…mi alma bailaba con D. Adagio,mientras, un sutil pensamiento llegó de improvisto, recordándome que en la cómoda de mi habitación, tenía olvidado el cajón de los sueños… con mi rostro iluminado ante la ilusión de aquel recuerdo corrí a abrirlo, y al hacerlo encontré lo que la evidencia mostraba hace tiempo… el vacío…un vacío hacia el abismo. Lo cerré apresurada, mientras mi rostro se apagaba y mi alma le perdía el paso a D. Adagio. Sentada, apoyé mi cabeza en mis manos, por si por ello, aligerase peso y fuese a pensar mejor. Mi cabeza empezó a llenarse de preguntas, sin darme tiempo a responder ninguna… mi mirada perdida comenzaba a empañarse…

…tal vez fuese mejor meterme en el cajón, y lanzarme al abismo…musitando versos de amor y belleza…embriagándome de la ilusión de vivir un sueño...

No hay comentarios: