viernes, 24 de octubre de 2008

born slippy



Cuando las casualidades y la sincronía se vuelven habituales, dejas de darles importancia,
por ejemplo,
ya no me pregunto porque me voy encontrando con tanta gente, que como yo, este año decidió hacer un viaje a Lisboa…
…ni porque antes mi nombre era prácticamente en exclusiva mío, y ahora no paro de oírlo …
Ni porque en esta semana escuché (en diferentes fuentes) canciones de la banda sonora de Trainspotting…
…esta mañana sonó en la radio del departamento contiguo al mío, “Born Slippy” de Underworld. Una canción sin sentido aparente…que consiguió transportarme al final de la peli…siendo esta vez yo la protagonista…y haciendo el final…
…tiré todos los papeles que tenía en ese momento en la mano…sonriendo a todo el mundo, con la luz en mi rostro…salí por la puerta…con la satisfacción de haberme dado cuenta de cual era la puerta a usar… deseándoles a todos buena suerte y que procuraran no lastimarse mucho en el ring…solo quería salir corriendo, porque ya estaba en la completa felicidad…
…era yo la que cruzaba el puente, y no Ewan, era yo, con la bolsa completamente vacía,…era yo, eligiendo mi vida…no la que eligió él…porque esta, es mía…

No hay comentarios: