miércoles, 15 de octubre de 2008

El otoño me viste de vida

Meciendo las hojas, mece mi ser.
Otoño rojo, otoño verde, otoño gris, otoño castaño…otoño de color.
Otro año y el dulce otoño.
Su silencio suena a suavidad y yo me enrosco en el violeta de mi manto, mientras su tenue luz baña mi vida, sintiendo calor en medio del frío, bebiendo de la belleza que hace brotar poco a poco alguna que otra lágrima, desapareciendo …¿en Amor? …¿en sentir? …¿en el todo? ¿en la nada? ¿en el momento….quizás.. la eternidad?
***
Llega el otoño, y yo sonrío,
con mis pasos en la orilla
del incansable río
encuentro el alma
de esta mañana en calma
descansado en el rocío.
Esta es la bruma que me abriga
y yo sonrío en mi letargo
a la suave caricia que me brinda.

5 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

desaparezco unos días,
es mi suerte la de huir,
no de otros,
sino de mi.
Me voy siendo pintor de un día feliz. Magia.

...dias de reflexión...

pasaxeira dijo...

espero que se te de mejor que a mi, yo me líoooo...buf! Llevo todo el año enredando y desenredando.
Crisis existencial, crisis en todos los aspectos, en fin ¡un caos!
Con respecto a la magia, un día me dijo una persona algo que me quedo grabado:
"El mundo es(somos) Magico. Y la magia es misteriosa. Por eso nos fascina"
No dejes de pintar.
Abrazos y mucha suerte!

Javier B. Martínez dijo...

Hola Pasajera. Inmensa sensibilidad la tuya, una expresión poética profunda y sincera. Qué vida ésta... Que el Sol brille en tu vida (aunque en Galicia...).
Gracias por la visita y muchos besos.

pasaxeira dijo...

graciassss! aunque ya no sé si es virtud o condena, pero, así es como es.
Hoy hace un sol esplendido ¿has sido tú?
va un guiño, van mil besos.

Javier B. Martínez dijo...

La sensibilidad es siempre un don, una virtud que nos hace humanos y no máquinas. Todos llevamos un Sol enorme dentro de nosotros, pero ¡qué pocos son los que lo desarrollan del todo!
Muchos besos para ti.

P.D: cuando el Sol brilla en Galicia... (los poetas a escribir poesía).