lunes, 27 de octubre de 2008

pre-S-ENTE!!! (II)

Un día, decides salir. Llevas tiempo rezagada y abstraída, y bueno tampoco es plan…recuerdas aquello de que “la verdad está ahí fuera”, y piensas que tal vez sea así, y te dices ¡Pues vamos a probar!
Te cuesta un poco, porque estás en otra onda difícil de sintonizar y acomodar la frecuencia. Te has salido de la general…digamos que estas en “AM”, esa que nadie escucha, en la que suenan interferencias que parecen provenir de otro espacio…un ruido inaudible. Entonces, pruebas con la FM, y charlas algo con quien se caiga por tu lado…ah sí claro! en una emisora corriente, de las “no comunicación” o “comunicación irrelevante”… y bueno…se va matando el tiempo y se caen dos copas de más…

-Señorita, no es nada personal, nosotros somos profesionales…..

-Claro que somos profesionales! todos somos profesionales, somos “personas” y “profesionales”…sí, ya, ¿entonces porque se meten en mi terreno personal?....por favor.......no!!!!!!!!!!! si solo son un par de kilómetros hasta la casa de mi amiga!! Señor, tengo muchos problemas, por favor, no me cargue con más,…es que x*/-+(%¿”••+$+V(.)+((((’’¿¿?=++¿?”.:)?… :(

-Yo también tengo problemas señorita [cállate, no te servirá de nada …ja ja… pareces una niña]… retire la boquilla, por favor. La multa no es un problema,…si no hubiese otros!

-Pero claro que sí hombre, si ya lo sé [que me vas contar tú a mi], pero es que precisamente ahora…

-Señorita... pues mire, es que hace un mes que…/”ºº#(/()=[no me ha importado lo suyo en absoluto, es más, ni siquiera sé que has dicho]´¨{``}///---¡¡¡¡¡!!!!! ¨¨:

-Señor, lo siento mucho, de verdad, lo suyo es una putada de la vida … señor, múlteme.

Y así, te traen al momento, al aquí y ahora, a la conciencia de que vives en sociedad con unas normas y unas leyes, te lo creas o no, te guste o no… existe esta realidad. Aquí, aunque te sientas sola, no lo estarás.
Parece que el destino se burla de ti… y yo, no soy así…y en honor al dicho “el hambre agudiza el ingenio” me las ingeniaré…(señor, tal vez algún día le invite a ver mi obra, ya que usted también contribuyó a su creación… mire ¿qué le parece este cuadro???…)

Ojala le pudiera decir, Agente, que me crea o no, lo siento por usted, su problema me dolió y a los míos se sumó.

3 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

Bienvenida al club. XD



PD. Al año prescribe jaja

pasaxeira dijo...

No creo que espere un año, es que me han ofrecido un suculento descuento por pagarlo este mes. Es muy tentador, un 30%!!!! Podría esperar a las rebajas de “liquidación por cierre”… pero por si las moscas tardan mucho, más vale pájaro en mano…. Y si se pudiera pagar a plazos…vamos, ya lo pagaba ahora mismito sin rechistar…ja!
Ja ja ja

CeRkadELmAr dijo...

...bienvenida al maravilloso mundo de los pliegos de descargo... jajaja