jueves, 29 de octubre de 2009

sin pc

Se me ha fastidiado el portátil, tal vez se ha tomado en serio mi entrada anterior, justo después de publicar, desapareció para siempre, creo que ha sido un virus. Me temo que no podré recuperar lo que tenía en el disco duro … y ahí se van muchos de mis recuerdos, de mis imágenes y mis escritos… a partir de ahora serán como sueños que tal vez algún día olvide…si es que no lo olvidé ya.
Ya no escribo. Parece que lo de coger una libreta o un papel pertenece a otra era que no recuerdo.

3 comentarios:

Gata dijo...

q ni se t ocurra dejarnos en ascuas eh!
Pues eso. Un besito y a empezar otra vez total siempre se está empezando.
Un abrazo

una más dijo...

Nena , pues se recuperan esos tiempos!
Vamos hombre, dejar de escribir por no tener Pc. muy mal...
Besos!!! y coge un bolígrafo, haz el favor!!

Marisa dijo...

Esperamos que se te
arregle el PC.
Mientras tanto
te echaremos de menos.

Besos.