miércoles, 14 de octubre de 2009

Ahógame margarita
sin miel,
acorralada a tu piel
por su piel
Cual ...desdicha?
Yo no recuerdo.... nada
Rebusco entre sus huellas
y nado en un amor placebo
roto de miocardio
pálpito resquebrajado
a destiempo deshojando
los pétalos del destino

terminar la margarita
no quiero
veredicto de un hecho tal
resultaría fatal…

… algún día fui normal
y ahora tiemblo
cual columna llameante
que enciende con solo mirarle

…y si el viento me oyese
rezaría
cual mensaje en botella
aspavientos de un sentimiento
a Eolo pidiendo
que le salpique este mi verso:

“Acállame un rato
y aquí tu mano
dé prisión a mis labios
…enmudéceme…
corta mis palabras, mis desidias
con un solo roce de tus labios
veneno aguardiente
ensueño del fruto
irrevocable del impulso


Déjame saber que me buscas, que me sigues…
Que no hay religión, ni expresión…
Déjame saber que por un momento
…seremos Tú y Yo

(y no esta puñetera pasión por lo imposible)

3 comentarios:

una más... dijo...

Me has matao Pasaxeira, tal cual!!
voy a llorar un rato... jajaj jooooooeeeer esto está muy mal nena, yo paso del Amor.
Me declaro en huelga desde ya.Que lo sepas!
Pero solo sirve para el sexo contrario, a ti no dejo de quererte!
Un beso enorme mi niña.

Vagamundo dijo...

Ya basta de penélopes tejiendo telas de desamor entre bastidores de esperanza.
Ya basta de Ulyses fatalistas que no vuelven a casa porque yo soy así, es mi destino irrefutable, ¿qué le voy a hacer?

Es hora de claridad.
Si no, que se le quite el nombre de amor, y llámesele juego o como sea....

Marisa dijo...

Quizás Eolo te escuche
y te traiga en el viento
ese mensaje.
Que la esperanza
no cese.

Biquiños.