viernes, 9 de octubre de 2009

Pues no estoy en Berlin

Pues es que yo tenía que estar en Berlín. Así lo habíamos planeado, y todas las señales apuntaban a Berlín y a estas fechas. Allí tenía que encontrarme con ella. Mi prima y yo quedamos en encontrarnos una vez al año al menos, un fin de semana en cualquier ciudad europea. Ella ha ido… pero yo es que ya no puedo estirar más las tarjetas de crédito, bueno, poder sí que puedo, pero ya estoy bastante asfixiadilla como para tirar más.
Y aún encima me dice que Berlín está genial y que no me imagino la falta que hago.
JOOOOOoooooo…. Esto no se me hace, que el corazón se me acelera y como un loco me señala el camino al aeropuerto para pillar el primer avión… menos mal que la cabeza lo frena, ¡que le cuesta, eh!

Pues me voy a ver Ágora, casualmente hace unos días terminé de leer una novela en la que la trama giraba en torno a Hipatia. Y mañana me voy a Lugo, a dar una vuelta por sus fiestas de San Froilán y pasado me voy a Compostela… a falta de pan buenas son galletas.

7 comentarios:

una más... dijo...

Ea! ha dicho!
Disfruta el finde, donde sea, aquí, allí o más allá :P
bueno.. mas allá, no es " el más allá " eh? no joamos.. ¬¬'
Remuak preciosa!!

Marisa dijo...

Me parece bien
que disfrutes
lo que puedas.

Buen fin de semana.

Biquiños

CeRkadELmAr dijo...

y qué galletas!

movimiento...
necesario.

ALBINO dijo...

Es una pena que no hayas ido a Berlin. No hace mucho que estuve y en los últimos años dio un cambio sensacional. Hay un ambiente cultural que hoy se ha situado a la cabeza de Europa y, por supuesto, se ha reconstruido tan bien la parte este del antiguo muro, que ya no existe diferencia. Allí viven gallegos famosos como la cantante de ópera Laura Alonso o el pintor Antón Llamazares con los que estuve.
Pero bueno, tendrás otra ocasion buscando uno de esos vuelos de bajo coste.
Espero que en el San Froilan de Lufo te diviertas y tomes una buena ración de pulpo.
Un beso

Susi DelaTorre dijo...

Si, pasajera...si no es Berlín... pues algo más cerca pero igual de emocionante!

Besotes y si no hay pan para el pueblo... pues pasteles!


Felices días!!!

Anónimo dijo...

tras la ventana
observé una puerta que jamás conseguí abrir,
jamás,
no estaba cerrada con llave,
y estuve ante ella,
pero
jamás
la
abrí...

Unknown dijo...

no sabes como te entiendo,
este verano pasé por lo mismo...
y me hicieron lo mismo, me llamaron cada dia para contarme lo genial que era todo y lo mucho que se me echaba de menos....

me quedo claro, no lo vuelvo a hacer...
ahora me quedó pendiente y ¿como lo resuelvo ahora?
en fin pasalo bien recorriendo este hermoso pais

besotes