martes, 6 de octubre de 2009

No siempre lo que escribo es fiel a la realidad, pero la gran mayoría de las veces sí lo es. Puede ser que a veces ponga pinceladas que considero decorativas para hacer más ameno lo que escribo…pero aún así hay una base de fondo completamente real. Puede que este blog no tenga sentido. A veces pienso en definirme en un estilo… poesía, cuentos, anécdotas, canciones, tonterías, un diario, algo más cultural, espiritual, algo serio… pero claro, depende del día me sale una cosa o me sale otra, y al final…un caos es lo que hay.
Últimamente estoy un poquillo agria de carácter, poquillo bastante, y no lo puedo evitar, pues si trato de evitarlo, solo consigo activarlo más, o sea que me dejo estar así …malhumorada, cansada, amargada y agobiada…y callada… y a la mierda con todo! y este blog por momentos resulta como mi pequeño respiradero…inspiro, expiro, inspiro, expiro…. Pues nada, es lo que hay, si alguien conoce un jarabe milagroso para este mal, que deje aquí el nombre, please.

7 comentarios:

una más... dijo...

Qué es este Blog? este blog eres tú!!
Fresco, imaginativo, con sus altos, sus bajos, sus risas, sus llantos, su magia, su realidad, su fantasía, su estar, su sentir, su sufrir, su propia esencia, su principio y su seguir, su lucha.. sus ganas de ser feliz.
Jarabes no tengo, compañía y " te entiendos " todos los que quieras.
Un abrazo preciosa mía!!

Marisa dijo...

El jarabe ya lo has encontrado,
inspirando,espirando y plasmar
como tu sabes hacerlo de esa
forma tan natural todo lo que te
bulle por dentro.
No cambies nunca.

Besos.

pasaxeira dijo...

Graciasssssssssssss!
si es que sois como gotitas de jarabe ;-) uf, chicas, no os podéis imaginar, bueno tal vez sí, lo mal que me encuentro a veces.

Una más… bueno… yo misma, mismamente… no soy…pero bueno sí son pedazos de mí ;-) … y tu comentario sí que es como aire fresco y renovado, gracias, gracias…como me gusta lo que dices y que bien me sienta. Otro abrazo para ti, tesoro.

Marisa, con lo bajiña que estoy que bien me sientan tus palabras, si encontré el jarabe me da a mí que a veces se me olvida tomarlo. Gracias por darme tu visión, a veces es tan necesario oír palabras externas que ayuden a tomar aliento… gracias una vez más y un abrazo

ALBINO dijo...

Siempre que se escribe algo de ficción hay un poco de realidad más o menos encubierta. Si tu lees el Quijote te darás cuenta que en muchas de sus aventuras fueron de la propia vida de Cervantes.
Pues eso te pasa a ti, que cuentas de una forma estupenda las cosas que unas veces reflejan tus pensamientos y otras tus estádos de ánimo.
Por ello creo que debes seguir esta linea sin tratar de obsesionarte por lo rebuscardo cultural o espiritual. Esto tambien saldrá en tus escritos, pero piesna que "tiene que salir" no hay que ir a buscarlo.
Yo, que casi nunca fui escritor de ficción, pues tengo una carga profesional periodistica en mis escritos, a estas alturas del partido no puedo desprenderme de ella, pero soy caso aparte. Reconozco que en otras ocasiones tuve blogs de narrativa, aunque nunca poéticos, en los que, en una segunda lectura, siempre acababa encontrándome.
Eres una rapaciña inteligente, que lo haces muy bien y que no debes cambiar el camino espontáneo sobre el que te mueves.
Te lo digo, sino desde la vejez, que es palabra que no me gusta, al menos desde la larga experiencia.
Biquiños y acuerdate de mi, como yo de ti, cuando pasees por las frasgas del Eume.

Gata dijo...

Hola linda
Espero q estes bien. Pues no sé donde ha podido ir tu comentario...no hay censura en mi blog, dejo todo lo que me escriben, pero a veces sino te esperas a q aparezca después de meter la palabra de confirmación no se queda, no me preguntes porque q ni idea ;)
un besito guapa

pasaxeira dijo...

Albino, muchisimas gracias!! Tus palabras de verdad que me sirven de mucho apoyo. Pues así seguiré, escribiendo lo que salga, sin buscar nada especifico. No sé si seré inteligente o no ¿Cómo se mide eso? Te aseguro que en muchos aspectos no lo soy.

El sábado pasado estuve en Coruña, y a media tarde vi una pareja por delante de la estación de RENFE, pensé que podrías ser tú y si no lo eras, se parecía bastante, a punto estuve de presentarme.

Me acordaré de ti… con cariño, un abrazo!


Gata, ya me parecía raro que lo hubieses borrado…jaja, que no sería el mejor comentario, pero tampoco tan malo como para censurarlo. Fue bastante espontáneo y no recuerdo las palabra exactas, pero te dejaré otro pues el texto me gusto mucho.
Besitos para ti también wapa!

ALBINO dijo...

No, no era yo. Solía pasaer por las estaciones hace 50 años, cuando era lo mas novedoso y atractivo de las ciudades, sobre todo si no eran terminales. ¿Mucho se escribio de la de Monforte o la de Medina del Campo, donde se hacía transbordo de trenes?
Y tambien es dificil que me vieras en pareja. Soy un cordero solitario y el lobo no va por dentro.
Quizá un dia nos encontremos en el monasterio de Caaveiro.
Besos paternales