martes, 26 de mayo de 2009

Obtusa

Hay un charco que se acerca y se entremezcla, usando obtusos no triángulos.
Almacena lodo, distingue agua.
Nudos aprietan la lógica de la vida.
Asfixia.
No.
Vida vacía, pasado extinguido.
Hola, Sr. Perfecto, hoy no estoy para cuentos.
Media vuelta.
Cuento… uno, dos, cuatro, seis, ochenta y noventa…pues resulta que tengo noventa dedos ¿Quién me lo iba a decir?!
Ejem.
Bien…pues es que hoy salio el sol, yo vivo al norte, entre montañas… y a veces vislumbro el mar. Y las motos hacen ruido y los pajaritos cantan, pero yo… no soy minera, y si a buen arbol te arrimas…pajaro en mano, que la sombra que te cobija puede salir volando.

8 comentarios:

una más... dijo...

Ande yo caliente con mis barbas a remojar..líbrame del lobo manso, que del fiero ya me libro yo..
Besito. Abrazo y sonrisa..de cartón o de dentífrico.. lo importante es que existe.. espero que la devuelvas! :)
Buenas noches pasajera.
( Eso del principio, tiene su sentido eh? jajaj )

pasaxeira dijo...

jajaja
una más! llegas como un chupito de alegría...jiji
sentido? uf, sentido... qué no lo tiene o... que lo tiene? (resoplo)
In fin, te devuelvo la sonrisa...que es lo más importante.
Un gran abrazo :-D

Susi DelaTorre dijo...

Me atrapó la primera frase.

Después... he caído en tu caos!

Un saludiño, pasajera!

Elen dijo...

Pues yo me quedo con la última frase, y me agarro bien fuerte a la pata del pájaro no vaya a ser que se marche con mi sombra!!
Un caótico beso!

pasaxeira dijo...

Sosita, la primera frase salió impetuosa de mi. Tal vez sea el momento que se acerca.

un fuerte abrazo!

pasaxeira dijo...

Elen... jaja... yo, es que... mis pajaritos cantan y vuelan, no soy capaz de agarrarlos... en fin, que tu sombra no se marche!

Bikos.

antonio dijo...

ESTA BIEN ESCRITO
DE ESO SE TRATA
VUELVO.

pasaxeira dijo...

Gracias Antonio, después de leer tus escritos... uf, qué halago!

Encantada de que vuelvas...un beso!