jueves, 21 de mayo de 2009

...

Pueda ser esto un delirio en mi diario, ajeno de miradas extrañas, tan extrañas como la mía propia. Puedo repasar mi vida, pero ya no me apetece, demasiadas cosas. Buscar una canción de fondo, aunque lo reconozco, esto lo estoy escribiendo con la música del blog de “una más” de fondo, ahora está U2. Estoy a mis anchas en mi vida, no hay nadie nada más que yo en este momento, dándole a la tecla en la habitación de mi enorme casa. Una búsqueda terminada en la búsqueda sin búsqueda y unos puntos suspensivos…que por cierto, a menudo escribo.
La vida no es tal y como yo me la imaginé, no lo es, no. Eso me pasa por tener imaginación y vivir en el mundo de las ideas. Las preguntas existenciales a menudo me juegan un pulso hacia la locura. Vida. Esta es mi vida, esta es la vida, la vida que en estos momentos todos compartimos, como un manto que cubre el tiempo, participando de esta historia que hoy nos toca escribir a nosotros. Yo no era buena en historia…debiera preguntarme por qué mis asignaturas sobresalientes eran el dibujo y la filosofía, sin ser una gran estudiante… pero todo eso queda en un pasado truncado que ya tengo olvidado. Las cosas pasan como pasan, ni más ni menos.
En parte siento que cuando abandone el caos y establezca un orden moriré un rato hacia otra dimensión de la vida. Si es que un día lo hago, claro. El caos es muy versátil y da libertad, es eternamente cambiante…yo soy su pasajera…aunque haya un orden que solo…un “Dios?” entiende.

Aprendiendo a aprender, cada persona puede volverse un maestro para mí, siendo tal y como es, con o sin adornos … cada uno por lo que es…importa tanto. Muchas veces se me olvida empezar por el principio, muchas veces hago cosas impropias de un ser que forme parte de esta sociedad. Muchas veces soy sorda, otras muda, muchas veces hablo desde un “mi” que no entiende o que no reflexiona. Muchas veces…que más da! …
hoy encontré un trébol de cuatro hojas, hace muchos años que no encontraba uno… justo en estos momentos que creo que he encontrado la filosofía de mi vida, no quiero anticiparme, ya en otras ocasiones lo creí… para después desistir. Sin embargo esta vez, la siento tanto, que creo que es la buena. Quien sabe.
He pasado muchos meses fatales, con o sin razón, pero los he pasado y sigo aquí.
Las casualidades se van formando, entrelazando hasta designar tu vida, cuando un día verás que sin darte cuenta deambulas en un barco que un día dibujaste de cualquier manera y lleva escrito en su eslora la palabra destino… este es el destino, sin futuro ni pasado, el momento presente… tan evanescente y eterno, lo único que tenemos en realidad, el presente, que en otro presente se tornará pasado.
Pensamientos y pensamientos. Tiempo. Tiempo al tiempo. Aunque hace tiempo que tengo la sensación de estar suspendida en él. Un lapsus. Un no ser. Unos puntos suspensivos.
Quiero brindar con cada persona que comparte el momento, un abrazo en el tiempo que nos une a todos por igual. Una cadena en un devenir, abriendo los ojos a la vida, cerrándolos y abriéndolos de nuevo, tantas veces como sean necesarias…al menos, mientras estemos aquí..un gran abrazo...entre cada uno de los puntos suspensivos.

6 comentarios:

una más... dijo...

Aquí te dejo mi abrazo entre mis puntos suspensivos... yo también los uso mucho quizás para dejar en manos de los demás lo que en realidad quiero expresar.. cada uno siente de una manera diferente, pero he de admitir que me alegra enormemente encontrarme en las palabras de desconocidos con los que después de leerlos ya no lo son tanto.. compartimos " estares " pasajeros espero..
Creo que me lío, aunque intuyo que me entiendes..
Abrazo, besazo.. déjame un lado en tu asiento en este viaje. :)

Leola dijo...

Dices tantas cosas que siento propias... son tantas que son todas. A menudo me leo en tu caos y reconozco el mio. ¿Y qué más da si otra vez nos equivocamos? Lo que no deberíamos es creer que algún día no lo haremos. Tu filosofía es la que te sirve hoy, y no hay nada más que hoy. Tu filosofía es lo que quieres ser, lo que eres. No hay nada más importante, pasajera, no hay nada más.
Sí, sigues aquí. Sí, seguimos aquí. Aunque haya puntos suspensivos, aunque el desconcierto reine, aunque las dudas ahoguen, seguimos aquí. Pasajeras de la vida.
Un gran abrazo, y gracias por todo lo que cabe entre cada punto suspensivo.

pasaxeira dijo...

precisamente vosotras dos, precisamente... de momento dejaré el silencio y espero que eso os diga más que cualquier cosa que pudiese contestaros ahora... un abrazo enorme!

De las imagenes a las letras dijo...

me encanta tu forma me tralado al interio de mi y veo como es mi vida escrita en este blog,,,en verdad me llego

Susi DelaTorre dijo...

A veces somos desconocidos incluso para nosotros mismos.

Luchamos por conocernos, por ser coherentes, por aprender de los pasados, de los olvidos. Deseas dejar el caos, pero te aferras a él porque cambiar no es fácil, implica pérdidas a las que quízás no te sientas preparada...

Recibe abrazos entre todos los puntos inciertos y suspensivos!!

Elen dijo...

Una vez más, pasajera, veo en tus palabras lo que soy y lo que fui (yo también era buena en dibujo y filosofía ¿Por qué será?).
Aunque sea dando tumbos, caminamos, que no es poco...
Un besote enorme!!