martes, 30 de septiembre de 2008

Una realidad, maldita sea y Janis Joplin

Vendió el alma
A un cualquier usurero
Metió en su cama
A un mimo pasajero
_________________

Maldita sea. Hacía tiempo que no sabía de ti, llegué a olvidarme de tu existencia. Maldita sea. Miles de blasfemias se aturullan en mi cerebro, pero no las escribiré. Maldita sea.
Y ahora la reflexión sería ¿Quién dejó a quien, maldito ca*? ¿Y ahora te tragas tus palabras o la escupes?
Maldita sea…eres el hombre/amor de paja que paso por mi vida…ajjjj….maldita sea… la palabra amor te queda enorme…maldita sea
Ahora solo haría una cosa:
cantar al lado del alma de Janis Joplin
“The Piece of my Heart”
hacer de la canción un soliloquio interpretado por la fusión de nuestras almas.
Janis Joplin, te amo. Maldita sea.


Recordaré dos películas como el final de nuestra maldita relación. Películas que veíamos obsesivamente, cada uno en su soledad. Yo “The Wall”, y tú “Dos tontos muy tontos”. Creo que podría hacer un monologo muy bueno con esta temática…maldita sea… ¡JJ!

2 comentarios:

magofez dijo...

Te dejo una cita que me fascina, que menos con tu título: el caos es un orden por descifrar.

De lo que iba a decirte, también lo he olvidado por esto de pensar en el fascinante caos.

Bicos!

pasaxeira dijo...

Gracias Wilde...estoy en ello, en el descifre, ...ahora que le he cogido cariño al caos, quiere desaparecer!...vaya... oh, Dios! y darle pasaporte a este caótico blog!...también le he cogido cariño ;-) bicos