lunes, 8 de septiembre de 2008

2008

Ocho ocho ocho ocho ocho.
Si alguien me preguntase que hice o donde estuve en el año 2008, no sabría que responderle ¿fue un bucle en el tiempo para mi vida? Un paréntesis de tiempo que paso a la velocidad del rayo, sin estar yo aquí, sino completamente abstraída en algún lugar de mi mente. Quizás a la espera de un milagro que transformase mi vida y me diese el pasaporte para empezar a vivir en mi.
El 8 puede ser un infinito en vertical. Puede ser un doble bucle visto desde arriba, y puede ser un trazo del que, una vez finalizado, no distinguimos el principio ni el fin.
Pero es que este año podría ser el 666666. O el 31 D.M. (Después de Mi). ¡Qué más da!.
A este año lo hemos llamado 2008. Y yo lo relacionaré a mi vida como un paso, como un salto. Un día salté, y todavía no he aterrizado (aunque podría decir que sí lo hice la semana pasada, con una rodilla contra una escalera…. Ayyyy…..realmente ese día volví en mí…un agujero y unos cuantos puntos, consiguieron traerme)

No hay comentarios: