sábado, 20 de septiembre de 2008

Satie

Quizás antes nunca sentí que el fluir de una nota bien dada, en el momento preciso, es un billete a otra galaxia.

Quizás nunca atisbe que hay viajes peligrosos,
viajes con o sin retorno,
por los acantilados del pensamiento,
y que hay miradores,
para los más osados,
miradores privilegiados desde el abatimiento y la locura.

Y mientras tanto, cuanta soledad en mis pupilas,
Sin entender el como ni el cuando
Cada lágrima que resbala
Arde, quema…perfora.

Ahora sé que nunca amé.
Ahora sé que llevo mucho tiempo sin estar aquí.

2 comentarios:

cuchillodearena dijo...

la pupilas, mi querido caos, nunca podrán estar solas. Allí los nombres de todo lo que vemos, aun cuando cerramos los ojos, aun cuando es el vacío lo que ronda.

pasaxeira dijo...

quizas porque es esa sensación la que me turba, la que me innunda los ojos, y verdad o mentira, asi lo veo...
sangra mi herida...