martes, 3 de marzo de 2009

Saco de palabras

Puede ser, y serlo todo. No sé a donde voy ni a donde intento llegar, pero aquí no quiero estar…quiero ir. Natural. A veces me gustaría meter mis palabras en un saco y tirarlo a la mar, darles la espalda y largarme para siempre sin importarme si van a flotar, naufragar, volar, nadar, ahogar, amar, llorar, matar…
desvincularme de ellas para siempre.

8 comentarios:

Sir Bran dijo...

Desvincularse de las palabras... no suena mal del todo. Pero en esa frase admites que hay una vinculación previa, y a mi me parece un proceso más bonito. Yo te animaría a que sigas con ellas, que las trates, y las reemplaces si fuese necesario. Pero no te desvincules, ni las abandones.
Porque aqui en este rincón... queda demostrado que puedes hacer cosas muy dignas... solo con ellas y con tu sentir. Prueba a ordenarlas en sentido inverso. Pero no nos prives de leerte.

pasaxeira dijo...

Primero: gracias.

Quizas no por mí, si no por lo demás, tan importantes son, y en serio sí, ellas son nuestra expresión, pero para mí con los demás solo me lleva a la confusión... me he dado cuenta de que desordenando la palabra "saco" obtengo la palabra "caos"... una casualidad, que podría ser tambien "cosa". Tal vez llene el saco de caos...o el caos de sacos... tal vez... tal vez... me he puesto a divagar... y agradezco tu lectura, agradezco salir de aquí y tal vez... llegar ahí.

merce dijo...

Me gusta, quizá esto es la infinita búsqueda, me parece tan bueno!!!
Duele, pero esta pasión tuya por entenderte, a ti, y a los demás, es tan importante.!!!

Las quieres tanto...a ellas...las palabras...que no podran abandonarte. Iran detras de tí, te abrazaran, como una segunda piel, no importará si los demás te entiendan, tu conoces su voz.


Un besito pasajera.

Leola dijo...

Es duro desear deshacerse de las palabras, es querer deshacerse un poco de nosotros mismos. Pero es también una imagen de renovación, de cambio. Un deseo de seguir en la búsqueda.
Gracias por describir tan claro esa sensación a menudo difusa.

pasaxeira dijo...

Merce, interesante comentario, quiza me falta aprender el valor que adquieren fuera de mí, pero no siento que me abracen...y puede ser que mi asignatura a punto de superar sea esa, dejar de pensar si los demás me entienden o no...

muchas gracias y un beso!

pasaxeira dijo...

Hola Leola, bienvenida.

un periodo de confusión, en el que se habla demasiado, una necesidad de expresión y comunicación excesiva, llenas de un contenido difuso que agota las energías... tal vez olvidarse de ellas me haga sentir libre

Gracias a ti, encantada de verte x aquí.

Marisa dijo...

No podemos deshacernos de las palabras. Son en muchos momentos
nuestro aposento.
Un abrazo.

pasaxeira dijo...

nos unen

otro abrazo, gracias por venir