martes, 10 de marzo de 2009

debiera dormir... y solo puedo divagar

Por favor, estas son palabras lanzadas al aire sin ninguna intención. Quien sabe, tal vez sí la tengan y de mi salen a traición… pues venga! … pudiera dar una explicación, de qué? No, no, yo no soy de esas…ya no quiero serlo. Me pregunto que hace una única pasajera en un tren de alta velocidad… supongo que pilotarlo.
Cuentan estrellas…. y si tropiezo en ellas?
Se estrellan
¿Quién?
Ellas
Contra quien?
Contra la única pasajera.
Naturaleza
Quien sueña?
Quizás ¿el que vive?
Vive quien sueña


He dado mil vueltas
Y otras mil?

Hablamos de humanidad?
Se te ve venir

Soledad?
Extraña
Qué quieres contar?
Quién te escuchará?

VIDA.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Pilotar cada uno su propia vida ya es bastante, estrellarse de vez en cuando no tiene importancia, lo importante es saber levantarse.
Un abrazo

Sir Bran dijo...

No se me ocurre mejor pasajera que tú misma, una vez que todo tren cuente con tu presencia... no debería necesitar más. Te llevas siempre de la mano a ese halo de la filosofía, con sus preguntas clave. Y consigues que me sienta cómodo entre tanta duda. Gracias pasajera... gracias porque conociéndote me han entrado ganas de tener un tren.