lunes, 2 de marzo de 2009

Nunca entendí mucho de política

... y sigo sin entender.

La verdad, no me lo esperaba. Parece que los cambios están a la orden del día. Y bueno, lo de cambios, más bien lo diria entre comillas... pero, son temas en los que hoy y aquí no me voy a involucrar. Aunque tal vez debiera, pues personalmente, estoy viendo volar una maravillosa ayuda para mi proyecto de 30.000 euros.

No caeré en eso, pero... ¿y si añadiesemos uno o dos ceros más a mis 30.000?

------------------------------------------------------------------------------------

Mi primera pregunta con respecto a la politica fue la siguiente:
¿provoca placer el poder?
Hace muchisimo tiempo que me hice esta pregunta, el suficiente como para, con lo vivido vivido,cosechar mis respuestas... de la gran mentira que vivimos hoy en día.

2 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Pienso que nada cambia, en realidad, todos, unos y otros son seres que no viven en el mundo real. Tienen su propio universo y la gente que los rodea les convencen de lo maravillosos que son.
Que el poder corrompe...pues seguro que es verdad.

Yo también tengo muchas preguntas, pero también un desánimo....


Un abrazo, pasajera y ojalá atrapases esa ayuda!!!

pasaxeira dijo...

sí, en el fondo todos colaboramos, estamos atrapados

la ayuda? a ver a ver... ya se me irá notando

Un abrazo y gracias por tu comentario, me gustó mucho.