lunes, 22 de diciembre de 2008

Verdad… sólo en ti

¿Qué se esconde tras la palabra “verdad”?

********
Qué me dices?
yo ya no entiendo de nada
no me digas, no me expliques,
si vas a venir, solo quiéreme,
yo lo haré también
con todo mi corazón
por capricho, por deseo o por amor
no buscaré explicación
sabes?
perdí la lógica y la razón
creo que…
me la robaron a traición
una vez creí y otra vez también,
ahora ya no creo ni en lo que veo,
solo espero el momento para empezar a hacerlo
y es que sabes que te creeré lo que me digas
aunque sean mis mentiras…
por qué me miento?
por qué te miento?
no es eso lo que quiero
en realidad
es por todo aquello que se va escondiendo,
…confundiendo
entre todas las palabras
que huyen del silencio
y nos enredan tapando huecos

te lo aseguro, te quiero,
aun cuando te diga que no lo siento
aunque mis palabras simulen fuego...
es miedo a sufrir de nuevo
…sé que serás mi veneno
y moriré por ello
que sin querer
quiero hacerlo
y beberé sin recelo…

dulce veneno, bebo…

… mi sangre se altera
y en cada vaso me vas latiendo…
dilatando
y desarmando mis defensas
siendo presa de tu quimera
mientras corres por mis venas
mi cielo se va abriendo
y el corazón se me acelera
estallándome las venas…
…ya no debo
seguir bebiendo
sin embargo lo seguiré haciendo
hasta que del todo
de mí me aleje
aún sabiendo que estoy muriendo
y es que solo en ti,
la búsqueda se encuentra
y es que solo en ti
infinita es mi verdad
y es que solo en ti
felizmente me daré por muerta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"dulce veneno, bebo…"



cerkadelmar