jueves, 4 de diciembre de 2008

Confieso...mea culpa



Las paredes de este templo se me echan encima,
Intento llenar mis pulmones para no asfixiarme
Las paredes están frías,
sin vida
bajo mi mirada,
bajo mi cabeza
pues no hay nada que ver
solo oscuridad
no sabía lo que era la soledad
ni este frío que siento
tan profundo
arañando sitios lejanos que jamás creí en mí
estoy aquí, en la oscuridad de este lugar,
en la casa sin ti,
en mi cama sin ti,
en mi mundo sin ti,
tanto camino hice para llegar aquí,
que agoté la vida que algún día sentí,
ya no hablo con nadie
ni escucho lo que dicen
tanto anduve para llegar aquí
para encontrarme cara a cara con el vacío,
tanto correr…
para dar de bruces con la muerte.
Tengo miedo, miedo…tiemblo…

Desobedecí,
Confieso,
Te espero,
Confieso
No me dejaré querer
Jamás,
Si no es por ti,
Confieso
Estoy aquí,
Solo por ti
Sácame de aquí
Lo confieso,
Estoy así

que nadie se acerque
si no eres tú…AMOR

Y abrázame
Abrázame
Abrázame

Y deja que mis lágrimas resbalen…

Y abrázame
Abrázame
Abrázame


mea culpa
mea culpa

este castigo sin ti
entra
libérame

je suis a toi

llévame
aléjame

Este templo sin tí

Redímeme...AMOR...redímeme

5 comentarios:

Fran dijo...

Ay. Duele y emociona.
Hace unos días escuchaba yo esa canción pensando: vaya con el título y el momento. Al final, casi todo es culpa nuestra, la culpa es la consecuencia de elegir mal.

Gracias pasajera.

magofez dijo...

lo que yo digo, el silencio!!!

bss

pasaxeira dijo...

mal y bien
quien dibuja la frontera?
nosotros

todo culpa nuestra

confieso
mea culpa

Gracias a tí, paladín.

pasaxeira dijo...

y lo dices
dices bien

un beso!

Unknown dijo...

Muy profundo y emotivo lo que expresas.. me da miedo. A veces cuando te leo.. siento miedo!!!
Pero... lo que tenga que ser será.

Un beso.Enorme.