domingo, 21 de diciembre de 2008

chaooo!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque a ti te hizo pensar en un adios... A mi me parece una buena imagen. Piensa que luego las olas la cambiaran de posición.
Tú dónde has ido? Regresa pronto.

Muchos besos.

Susi DelaTorre dijo...

Estupenda foto! inspiradora de adioses y de fracasos. Besos!

Susi DelaTorre dijo...

Y voy a seguir tu blog, si no te importa...gracias!

pasaxeira dijo...

me he metido bajo la tierra, se me quedó el zapato fuera para no olvidarme de tener los pies sobre la tierra ;-) ja ja

fue bonito tropezarme con esta imagen en la playa,y como ese día tenía la cámara conmigo... pum! foto!
Gracias por estar, por venir,por leerme, por comentar, por aguantarme, por seguirme...

sosita ¿como que si no me importa? ¡¡¡encantada!!! pero no te prometo nada, como puedes ver, no llevo orden alguno... quizás algún día...pero de momento me debo al nombre del blog...¡un caos!
cualquier día ordeno las letras del "caos" y lo convierto en "cosa" :D

un abrazo enorme!