lunes, 8 de diciembre de 2008

Sueño marinero

En vuelo fui ave.
Y él,
en mar,
bote abandonado.
Volaba cansada y con vista nublada, susurrando contadas palabras.
No quiso verme y bajó su cabeza.
Sentí su duelo y paré mi vuelo.
Posada a un lado me quedé observando…pues soy ave de mar adentro y no entiendo de varaderos.

Repartía sueños…

…y yo, cuidadosa, probé de uno

y nublada mi vista,
soñé en los viajes de su querer un sueño…

…de vida, como siempre…pasajero
…soñé,
… de amor un dueño
… sutil reflejo que unió destellos…
…de mentiras en verdades
…en los viajes de su querer

siendo ave, yo soñé, un dulce sueño de marinero

4 comentarios:

Unknown dijo...

pasajera... este es precioso!!! Me encanta... lo has leido? Leero.. pero intenta leerlo como si no fueses tu!!! a ver si puedes? Hummmm lo siento no puedes sentir lo que siento yo al leerlo. Es como un golpe de emociones conforme vas leyendo.. fijate en esto:
Repartía sueños…
…y yo, cuidadosa, probé de uno...
ME ENCANTA!!!
Montones de besos...

P.D.: pues nada animate y acercate a Vigo. No es mala idea...

pasaxeira dijo...

que tarea más difícil leerlo como si no fuese yo...por no decir imposible...a veces lo consigo un poco cuando pasa muuuuuucho tiempo
¡estoy tan acostumbrada a mi! y q emocionante me resulta saber lo q causa en vosotros...(como a todos, supongo)ay, me encanta eso de "un golpe de emociones conforme vas leyendo"... te envidio(sano) x como sientes mi lectura

muchisimas gracias y un besazo enorme

CeRkadELmAr dijo...

añadiría algo más... pero quedaría tal cual, de más

pasaxeira dijo...

añade porfa!!!