miércoles, 24 de diciembre de 2008

presente III !!! la cafetera al suelo

y aterrizando en la realidad, esta vez, nada físico mío, y tampoco demasiado relevante en el plano económico... pero me he cargado la cafetera (estrenada hace nada)...es que se cayó x culpa del cable, pues es que la estufa estaba enchufada y claro, yo me enrede en él, y es que... vale...vale, bien, soy una inconsciente.... así que, estos días o te vas a tomar el café al bar o te compras otra, o te aguantas sin el...jajajajja... y a ver si te centras de una vez en lo que haces...jajajajaja..que ya está bien de llamarte a filas! jajajaja ....perdida!!!! tontaina!!! descentrada!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jjajajajajaja.... pues nada a comprar otra. O toma cafe liofilizado, ya sabes Nescafé. Me encanta el torso del anterior post... lo has pintado tu? El color es magnifico...

Muchos besos..

Anónimo dijo...

soñadora!!!!!


PD. Sin café??? pffffffffffffffff mal

cerkadelmar

Susi DelaTorre dijo...

Fatal sin café... y si el del bar no es de confianza, no te arriesgues!! si te contara lo que me encontré en el fondo del pocillo ayer mismo, uf.

Me encanta compartir este confesable vicio!!!

Besos!!

pasaxeira dijo...

Gracias a los tres!!!

lobito: sí lo he pintado, sin querer, pues iba a hacer otro dibujo...muchisimas gracias

cerkadelmar: soñadora yo??? XD

sosita: no me digas lo que encontraste... que ya oí de todo y estoy x no tomar + cafes x ahí ¿donde anda sanidad?