lunes, 1 de diciembre de 2008

dos estrellas que brillan más

Llevo días viendo dos estrellas que brillan más de lo normal, sobre todo una de ellas. Son las primeras que se ven, cuando la meteorología lo permite, al ponerse el sol…quedan hacia el sur, más o menos (aunque perdida, de momento no llevo una brújula encima). Llevo días viéndolas mientras conduzco al salir del trabajo, evocan en mi, miles de palabras, pensamientos, sentimientos…muy tentadores para intentar escribir algo hermoso.Al final nunca lo hice.
Hoy además acompañaba la luna, luna nueva, justo encima de una de esas estrellas, quise hacer una foto, pero a mi cámara esa imagen le queda grande…y me dije que de hoy no pasaba, que escribiría algo…la poesía está en mi mente, pero hoy no es su día, y morirá en mi. Se me ocurrió que podría contar una pequeña historia para reflejar esas dos estrellas en este mi blog-caos-camino-diario-todoenuno-ninguno-yo que sé!, para no olvidarme que en esta época de mi vida, vi dos estrellas que desde mi cielo, se veían brillar más de lo normal…

…podría resultar una historia muy larga…

…mientras estén ahí, si algún día miráis y las veis, quizás, en un momento, nuestras miradas se crucen, se encuentren y se reconozcan… en ese cielo...

si así es, por favor, saludad.

Va un beso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy, me has emocionado más que ningún día!!!
Lo que has escrito es tan hermoso dentro de su sencillez que no puedo dejar de releerlo.
Las buscaré... te lo aseguro.

Un enorme abrazo.

pasaxeira dijo...

^^ ay, gracias
y luego me dices que soy yo la que da animo...

a ver si el tiempo de esta semana nos lo permite... yo las veo + - entre 18:40 y 19:15 h

y con la luna creciendo...a mi me resulta...(sin palabras)...a ver si podemos encontrarnos...
te saludaré, un abrazo lobito...

CeRkadELmAr dijo...

estaba viviendo, o eso intento, ya te dije en una ocasión que muchos cambios, profesionales más bien, retos muuuuy sugerentes que a veces me absorben por completo, que hace el aire al vacío? rellenarlo, supongo... XD así que el fin de semana intento hacer otras cosas, cuando se puede, y encima unos días sin nada de ganas de escribir... todo un poco.

"vida vacía que a ti llega, vida llena me devuelves..." es realmente hermoso que alguien te diga algo así. sonrojo. gracias a ti.

Ya tengo que marchar, sólo pasaba por aquí, luego te diré cual es el que más me gusta. ;)

magofez dijo...

hiper bonita entrada Pasajera+, plas plas plas ...

A las estrellas más brillantes se les conoce como estrellas primarias y a las menos luminosas se les llama estrellas secundarias. Por algo será ... pero quién sabe, quizás las que no se ven son las que nos inspiran desde siempre, mmm

biquiños,

pasaxeira dijo...

muchas gracias!!!
esta semana las nubes las están tapando...pero están ahí.
quizás alguna estrella escondida es la que nos hace ver estas...y esa, es en realidad nuestra fuente de inspiración
besos!!