viernes, 26 de diciembre de 2008

me envenenan los besos que voy dando






me envenenan los besos que voy dando
y yo doy
y voy vendiendo a quien quiera comprar
perdida y hastiada de libertad
hay demasiadas cosas ya para contar
son las canas que empiezan a brotar
y sin embargo…
la frescura de juventud sacude mi arruga de caminar
y en un vano intento miro atrás, pues quisiera poder volver a bailar la canción de la primera vez..
y arrebatarle a tus labios todo el sabor del amor
creer en serio todas tus palabras y todo lo que se dice… envolverme en tus sueños para que luego me despiertes, congelando mi corazón… por que no sabes lo que quieres…. y sin embargo lo quieres todo, para nada..

…me envenenan los besos que voy dando, mientras las flores queman estaciones del nunca más volver… porque voy viendo como en tus ojos oscureció la noche de los días del ayer y en mis dibujos te me presentas otra vez… entre lápices y acuarelas te embadurnas de mil maneras, gobernando mis colores, queriéndome enloquecer, le das uso a mi pincel entre retales de otros amores, alternando tus desordenes…y alterando los míos… dibujaré un bosque para que a escondidas en él nos encontremos, dibujaré las montañas con los colores de tus palabras para que vivas otra vez… dibujaré las aguas pasajeras en el cauce de tu vida que encadenas y liberas…

me envenenan los besos que voy dando

del amor que se renueva, en los pasos que voy dando,
del amor que nada espera y sin embargo, querría tu vida entera…


espérame en la barra del viejo bar, a media luz, con el vaso en tu mano… y dame de fumar, que quiero volver a empezar… háblame de tus juegos de azar… y déjame a tu lado emborrachar

me envenenan los besos que voy dando

No hay comentarios: