lunes, 15 de diciembre de 2008

Libreme Dios de los malos tontos

Libreme Dios de los malos tontos, que de los malos listos ya me libro yo

Si es que no puedo. La estupidez desmedida me aterroriza de una manera sobrehumana…
Pues según sus palabras estará aquí hasta su jubilación…bendito sea el Señor! si es que no puede ser... y con esto no quiero decir que el resto de la plantilla seamos magníficos, aunque a su lado tengo clarísimo que una gran mayoría sí lo somos y con una gran diferencia. La frase del principio la leí una vez en el semanal de un texto de Carmen Posadas, fue hace tiempo, pero me quedó grabada. Si alguien quiere leerlo: http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/posadas/texto54.html (a mí me gusto mucho), supongo que a algunos nos toca(o nos tocó) lidiar alguna vez con este tipo de personajes… y aunque por el puesto que tengo no me queda otra que tener al menos un mínimo de contacto…yo opto por lidiar con él lo menos posible, total ¿para qué?, os aseguro que esta es una de esas cosas imposibles de la vida, y sobre todo, siendo yo mujer…
Y mira que yo puedo llegar a ser compresiva!…pero hay cosas que me sobrepasan…
…en fin, que nada ¡hasta la jubilación!
Bendito sea el Señor! pero en serio, Dios… ¿no puedes hacer nada?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y que le quieres hacer? Dime? no sé... quitarlo de en medio? No compensa, no es tan sencillo. Tu puedes eliminarlo sin mas. Sabes... y si pruebas a que sea invisible? A mi me funciona muy bien. Algo invisible no se ve y con el tiempo deja de verte a ti. No hay nada mas útil. Hummmmm.. tranquila, no eres la única con esos problemitas...

Muchos besos friossssssss. grrrrrrr

pasaxeira dijo...

que razón tienes, completamente de acuerdo, eso hago, más invisible no puedo ser, incluso soy sorda y muda... lo que pasa que a veces no me queda más remedio...
te aseguro que este tipo se sobresale...
...imagino q no soy la única, por desgracia, de estos siempre se encuentran

Un beso lobito!!

Fran dijo...

Me encantó el texto, siento las circunstancias. Sólo sé que muchas veces estas cosas acaban antes de lo previsto. Ánimo.
Bicos Pasaxeira.

Unknown dijo...

pasajera... uffff... entretenida?

Bicos pasaxeira.....

pasaxeira dijo...

Gracias Paladín.
Pero si estará hasta su jubilación!! y tiene 37!!
lo único que le toque la lotería...

pues nada..¡a ejercitar la paciencia y la resignación!

un beso!