viernes, 26 de diciembre de 2008

palabra

Buscaba la palabra que me sacase de aquí. La palabra que fuese capaz de liberarme.
Hay búsquedas imposibles, supongo que esta es una de ellas. Por más que rebusco, ninguna de ellas parece tener lo que yo quiero.
Una palabra suspendida en el aire que empezase en mí y acabase en ti, una palabra que me diese la oportunidad de deslizarme entre tus labios, y despertarme entre tus sentimientos…una palabra que al abandonarme me llevase en su interior, viajando placidamente hasta ti, para poder sentir lo que tu sientes…

Palabra
Palabra
Palabra
palabra profunda
palabra sencilla
palabra frágil
palabra sincera
palabra cálida
palabra libre
palabra dulce
palabra tierna

Quisiera ser palabra

palabra


por como me lees
por colarme entre tus labios
palabra por si ahora que me lees, me sientes
por si al pronunciarme me acerco a ti
palabra entre tus labios
palabra en tu mirada
palabra que haces tuya
palabra que besas
palabra que desenredas
se entremezcla en tu vida
y al sentimiento se eleva
palabra que llega a ti
como yo nunca lo haría
palabra en intimidad

Envidio mi palabra,
por lo que provoca en ti.
palabra tráeme, llévame,
acércame, acércale


palabra

No hay comentarios: