miércoles, 24 de diciembre de 2008

pensando en ti, en rojo y negro





Casi nunca pienso en ti, porque ni todo es negro ni es blanco, ni siquiera gris y no vale la pena…solo hoy lo haré, por un momento y esta vez los únicos colores serán el rojo y negro… por recordar como estaba en estas fechas hace un año y lo bien que te portaste conmigo.

… no quiero pensar en el día de nochebuena con tu familia, en como me ignoraste en la cena, como a una vagabunda cualquiera, pero no me importa, pues eso es lo que soy… y si no lo soy, es lo que quiero ser, no, tampoco, porque lo importante no es lo que eres o quieres ser, sino como te sientes… y es que es así como me siento, vagabunda errante que vivió varias vidas y arruinó su sabiduría, malnacida de ojos inconscientes que vieron pudrir sus raíces sin hacer nada, cayendo el árbol y vendiendo su savia…
y en nuestro caso, en verdad, fue mi culpa, por creerte y venderme…
… por eso no hay reproches para los días que te olvidaste de mentir y decirme que me querías… ni para los días en que debieras fingir un poco al menos e interesarte por como estaba yo, pues era lo único que necesitaba… pero no, solo reinaba el intento de vender a mi compasión tu derrota con tu estupenda retorica… y tu papel de sufridor, esta vez pasándote de rosca y convirtiéndote en un mimo pordiosero o en la cruel víbora que llevas dentro, asesino a sueldo de tu insaciable ego… apuñalando mis puntos débiles, reventando mis heridas, luchando a muerte, no por quererme, solo por no perderme y perderte tú…lloraste tanto…pero es que amor, se te olvidaron las lágrimas… eso sí, me disfrazaste de todo lo peor y lo más grotesco…y mostrándome como único tu maldito espejo! explotaste mi razón, descuartizando mi corazón... alterando mi percepción, llevándome a la total confusión y así, por una vez, conseguiste ser artista, lo que tú ansias …con el beneplácito de culminar tu obra:…matándome.

maldita sea

y al borrón pronto le pusiste cuenta nueva…que bravo eres campeón!...quisiera guardarte rencor y odiarte… pero no puedo, solo me causas dolor por como has dejado mi pobre corazón… que ahora se asusta ya sin razón, y aún así, deseo que consigas salir de tu agujero negro y que halles la felicidad… pero ahora ya no, a costa de la mía…

.......................................................................

.. y lo peor de todo, es que casos por estilo, los hay a patadas…
.......................................................................
y si por casualidad alguien que lea esto se siente mínimamente identificad@ o quiere hablar sobre ello o sobre la vida … con el único fin de charlar un rato y matar el tiempo, por favor que me escriba (en los comentarios o al mail que aparece en mi perfil)…no tengo nada mejor que hacer ;-)
.......................................................................
a la pintura le faltan unos cuantos retoques (corriendo el riesgo de evaporar su esencia)
por si alguien no lo ve (a veces me pasa) es un torso femenino tumbado...
el resto de adjetivos, a vuestro sentir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si es que no contestas al mail!!!!!! ni al msn!

cerkadelmar

Fran dijo...

Estaba escuchando una canción de un tipo de música que no suelo escuchar, pero ha ido perfecta para este texto. La obra de la foto me parece magnífica!

y... en algún fleco, en muchas frases, en parte del abismo, claro que me siento identificado. Sólo creo que en alguna parte del futuro, de nuestras cabezas, o de sabe dios qué, hay un interruptor que apaga esas voces y esos sentires y los manda a donde tienen que estar. Gracias por mandar tus cosas a la blogosfera para que otros podamos leerlas.

pasaxeira dijo...

cerkadelmar

quien? como? cuando? donde?

hey, trilero, gran embustero, embaucador de pueblos enteros... tú no sabes que a mi me pierde el juego? ... y el dulce veneno... de tus cartas yo no supe nada...buzón vacío...puzzle de tus palabras...solo la desilusión de una carta no entregada, algún dato malentendido no llevo la carta a su destino

p.d. ¿como se confunden dos confundidos? jajajaja ...

pasaxeira dijo...

Paladín

pues yo no sabría que música ponerle, la verdad... me alegra que tú la encontrases.
Gracias por lo de la obra...
...el interruptor está en un hoy no muy lejano... que a veces aparece y otras parece nunca haber estado
...baches, que supongo que una vez pasados, nos harán un poco más sabios... ¡pero hay que pasarlos!
Gracias a ti, de nuevo, y un beso de nochebuena