viernes, 5 de diciembre de 2008

me escondo y corro

Soy furtiva de encuentros…
…y es que me escondo ante tus ojos…

soy pequeña, tan pequeña
que me confundo entre la tierra
desde aquí se ve distinto
me refugio entre la hierba
contando piedras de mil maneras
nadando entre tus huellas
escalo muros y vendo estrellas
atravieso grandes puertas
de pequeñas elocuencias…
me difumino ante tu ruido
para que no halles mi camino
…y si al mirar …te atisbo
huyo para que no me veas
y a mis pasos les doy cuerda
….
corro, corro, corro
soy rápida
tan rápida!
Dios, cuanto corro!
Campos, caminos…
salto vallados
Ya no corro…¡vuelo!
vuelo
Dime cuanto corres tú?
Me podrás alcanzar?
No, no, no me dejaré alcanzar
Yo corro más!
De pequeña gane un premio…
y hoy contigo me lo juego
Te ReTo ...uN BeSo

3 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

esta noche te escribo, con calma y tranquilidad

CeRkadELmAr dijo...

va un beso,

alcoJolica ;)

Anónimo dijo...

"atravieso grandes puertas
de pequeñas elocuencias…"



pd. ¿y te dieron diploma o medalla?

cerkadelmar