miércoles, 10 de diciembre de 2008

Unas horas en el mundo

Esta mañana me reconcilié con el mundo. Por unas horas me mantuve a salvo en el viejo puente de madera, ellos estaban conmigo y sus ojos intentaban llevarme hasta mi cuna...al principio dudaba…yo los quiero mucho, pero están demasiado lejos de mí, y no consigo palpar su abrazo, pero aún así, estuve un par de horas reconciliada con ellos, conmigo, con el mundo
…ellos no tienen ni idea, y casi es mejor.
En la tarde ellos ya no estaban. La humedad del día hizo que el puente se volviese resbaladizo, intenté agarrarme… en vano…y como es normal en estas tardes de invierno, la oscuridad llegó enseguida e inevitablemente caí al caudaloso río
… frío, oscuro, tenebroso, turbulento, oscuro, lleno de lodos
…me fue imposible nadar

No hay comentarios: