miércoles, 10 de diciembre de 2008

Unas horas en el submundo

Supongo que desaparecí, no recuerdo muy bien si lloré o no, no recuerdo ni siquiera la temida sensación de morir, solo recuerdo el momento del puente, el instante de la caída y todas aquellas sensaciones que inundaron mi vida…diría que inundaron el momento como si fuese lo único real de todo cuanto viví desde que nací. Un momento eterno, una sensación única.

No recuerdo que pasó después.

Supongo que el río me arrastró.

Es extraño, quizás esté muerta, quizás la muerte no existe dentro de nosotros, sino que solo existe fuera. Solo sé que ahora me encuentro nadando entre aguas subterráneas…no sé como llegue hasta aquí, no tengo ni idea de la profundidad, ni en que lugar del mundo estoy, solo sé que no hay luz y que todo está muy frío… estoy alerta, aunque me temo que el único indicio de vida que hay aquí, soy yo. Parece no haber salida. Me tomo un descanso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Descansa, pero sigue respirando. Y si te fijas bien... hay una pequeña abertura alla al fondo!!!
Dime que la verás?


Un beso.

Fran dijo...

"Me temo que el único indicio de vida que hay aquí, soy yo". Escuchando a Lisa Gerrard, esa frase casi me puso a mí en aguas subterráneas. Qué bárbara.

pasaxeira dijo...

lobito:
descanso..
quiero ver esa abertura ¿al fondo?
desde luego que la veré...

Paladín:
No conocía a Lisa Gerrard, ahora que la he escuchado un poco... no me extraña...

Un abrazo enorme para los dos y muchas gracias.