miércoles, 17 de diciembre de 2008

MIminutero

MI: te noto preocupada
mi: lo estoy…es gravísimo!
MI: que pasa?
mi: creo que el minutero se ha perdido
MI vaya, lo siento, pero ¿es tan grave?
mi: soy aguja en este reloj y sin él el tiempo no es lo mismo
MI: ahí va! Pues sí, deberías actuar ¿ has pensado algo?
mi: que si he pensado?!?!? Me conoces de sobras sabes que le he dado mil vueltas al tema con mil conjeturas distintas
MI: ya, claro... sé como eres, claro que lo sé
mi: creo que debería armarme de valor e ir en su busca
MI: …te aviso que esta noche acabaremos de nuevo en el encerado
mi: vah! Qué importa! no tengo ni idea por donde empezar a buscar …pero, ya te iré contando, hasta luego!!! ya me voy…
...Mi mi Mi mi MI mi Mi mi Mi mi MI mi Mi mi Mi mi MI mi Mi mi Mi mi MI mi Mi mi Mi mi MI mi Mi mi Mi mi MI mi Mi mi Mi mi MI mi Mi mi Mi mi MI mi MI miMINUTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

qué placer leerte...! Casi que me alegro de haber desaparecido unos días... aunque siento muchas cosas, entre ellas confusión, pero no por lo que imaginas, si es que imaginas lo que yo creo. En fin, que tienes mi correo, cuando quieras me escribes.

varias sensaciones leyendo todos tus post, algunos los he comentado, pero tonterías, al final, con el último... acabo riéndome pensando... esta chica está loca! (bienvenida) mil intrigas...

Unknown dijo...

Hummmm.... hoy, parece que te has dado dos vueltas de tuerca? si es asi me parece bien... desbocarse de vez en cuando va muy bien.

Muchos besos.

pasaxeira dijo...

cerkadelmarrrrrr!!!!!!!^^
el placer es mío al volver verte x aquí!!! :D
yo imaginar? ya sabes... mil cosas!
y dime quien es esa chica que está loca??? lo dices x mi???? yo???? chica loca???? ja ja ja ... espero que no sea solo este post el que te llevo a esa conclusión, ni siquiera todos juntos... no me dirás que un minutero no es importantísimo en nuestro tiempo!! además, la búsqueda fue efectiva... no estaba perdido del todo…muchos, muchos besos

pd. en serio q piensas eso?
pd2. me encantan las postdatas
pd3. y sobre todo las tuyas, eres el rey de las p.d. ^^ otro beso

pasaxeira dijo...

lobito, como le dije a cerkadelmar, es que un minutero es muy importante y máximo en nuestro tiempo...jajjajaja...dos vueltas de tuerca???? jajaja, sí, me temo que ese es uno de mis males... se aprietan y desaprietan, a veces por su antojo, a veces por mi mano...
loca...de malvivir, pero siempre siempre de buen corazón...
un abrazo enorme