sábado, 27 de diciembre de 2008

Tango


tango libertango - tango libertango


Compartiendo sueños, palabras e inspiración, compartiendo vida…

Todavía no logro entender porque me derrumbas y me alteras con tus letras, me arrancas de mi letargo dejando que mi alma flote entre ellas, esperando el momento de encontrarte entre ellas, y suspendernos los dos en el aire, a ritmo de tango…
Soy inconsciente, perdidamente inconsciente…soñadora entre tus humos, no volveré a despertarme más, si no es a tu lado, de tu mano… hoy he muerto contigo en el tango… entre las estrellas de este año que se nos lleva entre aguas a nuevas tierras…
Bailé entre las baldosas de mi corazón, abrazando el vacío que hay en tu lugar… pensando en tus noches en vela, bailé tu tango, sintiendo latir tu corazón…
Y entre mis letras desvelo mi ilusión de lo bello que es sentir al otro… ¿bailamos otro? Esta vez elijo yo, esta vez un tango liberador… para ti, mi soñador, baila conmigo amor, suenan las notas en este inmenso interior, donde los ecos se difuminan derritiendo nuestras defensas… sabiéndonos presas del sentimiento que nos embelesa y nos llena, de eso que todo el mundo anhela, de eso que también nos encadena… esclavos por sentirla siempre plena…esa belleza, que solo en ti existe… amor…

2 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Preciosa entrada, pasajera!no hay que perder el ritmo...
un beso!

pasaxeira dijo...

:-D
Graciasss, un beso!!