domingo, 7 de diciembre de 2008

comunicARTE

Hay gente de plástico,
son inmortales…
no os podéis imaginar cuantas veces quisiera ser uno de ellos
pero no, no lo soy…
me temo que soy de carne y hueso, de las que se mueren…
y la gente de carne y hueso, no puede evitar los sentimientos,
hay quien es capaz de contenerlos dentro,
la mayoría, diría yo,
otros, necesitamos la expresión,
y algunos, rozando incluso la obsesión, como por ejemplo: yo.
… afán de comunicación, de la unión intima, de la máxima conexión…tal vez huyendo de la inevitable soledad del ser humano…y seguramente en una ilusión de estados imposibles

…aaay, desde luego, lo que son las cosas, quien me lo iba a decir…

en estos tiempos, al menos en mis circunstancias, estar en crisis (de las de verdad) es una enorme carga: la carga de un “yo” demasiado pesado

…en este tiempo tan abundante de “información” y “comunicación”… que cosas!
yo sintiéndome incomunicada y que no sé nada…si es que soy al revés!…

…así que, si alguien escribe inspirado o en relación con algo que leyó aquí, para mí significa mucho
¡existió expresión, conexión… comunicación!

que puedo decir? Si hasta la luna se conjugó con los planetas, tan distantes todos ellos… y sin embargo tan próximos los vimos.
Nosotros aquí, viéndolos, escribiéndolos… enlazando miradas y palabras…que aunque distantes…tan próximos!
y aunque la meteorología no jugó a favor, fuimos capaces de vernos y reconocernos…y es que de eso se trataba.
Gracias por verme, gracias por acordarte de mí en tu entrada

Aprovecho para seguir con algo que me ronda la cabeza desde que me muevo en este mundo de los blog…me paro en pocos, pero aún así, alguna vez estuve a punto de escribir entradas inspiradas por la lectura de alguno de ellos…tal vez ya lo hice inconscientemente… pero me ando con mucho tiento, que no es copiar, solo inspirar (hay que tener en cuenta también que todo se repite)
pero es que ahora está tan protegido esto de la propiedad intelectual, los derechos de autor…
esto es mío, esto es tuyo, no me plagies, no me copies que te escucho…
y claro, con toda la razón del mundo, es suyo, es tuyo y es mío…
pero pienso yo ¿qué será de mí, si leo y me emociona, si percibo belleza, si me duele, si lo amo, si lo odio, si me río, si me entusiasma, si me libera, si desata en mí mil pensamientos, si descubro, si aprendo, si me conmociona, si lo siento, si lo VIVO…y este mi interior en continuo movimiento, se lo bebe y luego irremediablemente necesita expulsarlo?…
...¿se aguantan las ganas de mear por no cometer un delito?
Bueno estoy exagerando, tampoco es para tanto, lo que quería decir es que…de verdad yo creo que la vida…el mundo, se compone de hilos, y por no ponerme a divagar sobre ello, dejo un hilo a un precioso post que me enlazo a mí a su autor:
http://cerkadelmar.blogspot.com/2008/09/de-hilos-se-compone-el-mundo.html
si me denuncias, espero contar con tu defensa ;-)
p.d. casi, casi… hago un ctrl C ctrl V


a veces me privo y lo inspirado no lo escribo, pero no por el delito en si, sino por miedo a tener que sobrevivir a otro juicio…buf, que mal lo pasé…¡puto juez! ¡me cosió a preguntas!
Y es que él no sabía que yo soy pregunta, no respuesta, y bueno, menudo teatro se marcaron los abogados, me quede tan atónita que casi no era capaz de articular palabra…estaba en el punto de mira de cazadores hambrientos, cualquier movimiento que yo hiciese, provocaba que sus rifles me siguieran con una precisión exhaustiva, y sintiéndome una presa completamente acorralada, busqué una salida imposible: la de nunca haber entrado allí. ..
en fin ¡que no! Que no vuelvo a un juicio! (y eso que solo era testigo)

uy…pero ¿sobre que estoy escribiendo?...si es que este tipo de escritos no son mi estilo, ¡que me pierdo del hilo!

…letras pasajeras que gustan de viajes sin fronteras…
hoy quisieran ser lazo
sin nudo, por supuesto

Va un abrazo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pasajera.... a mi me puedes copiar todo lo que quieras... sabes muy bien que tienes mi permiso totalmente. Creo que no necesitas que te lo diga....
Para mi significa un enorme placer leerte. No te quepa duda. El paseo por mi pueblo... lo hice justo para ponder pensar en tus "estrellas" y sobre todo para que... supieses que estas presente en mis pensamientos y en mi blog...
Piensa, que todo pasa... las etapas negativas y las positivas, todo son eso momentos qu ehay que vivir y que luego nos hacen mas sabios y mas expertos. Merece la pena aunque no siempre sea facil "respirar" lo sé.

Muchosss besosss...

pasaxeira dijo...

gracias lobito...uy, pero dejémoslo en inspirar,
que copiar suena muy mal, y no es lo mismo,...se trata de hilos y lazos, como la vida misma...bueno, y me encanta que te resulte un placer leerme ^^ muchísimas gracias!
ay!, las etapas negativas y positivas... ojala algún día te pueda dar la razón...si hace falta me voy hasta Vigo para hacer un brindis contigo...mientras tanto, habrá que ir tirando, e intentando respirar...creo que ya te dije un día, que si al subir hay gente como tú, sin duda valdrá la pena intentar hacerlo...un abrazo fuerte

CeRkadELmAr dijo...

pff, da igual los días que pasen, siempre conmoción, y alago por tu referencia, me puedes copiar, modificar y hace lo que te de la gana XDDDDD

pd. en el próximo juicio... cuenta con mi defensa ;)

pd2. éste post... como si lo escribiese yo... ya sabes por qué