miércoles, 3 de diciembre de 2008

papel secante




¿qué decías?

no no, no te puedo creer…

no, no es verdad

por qué no estás?

Qué haces ahí?

Puedes dejarlo ya…

pero no lo harás

un día lo verás

ese día lo harás

Yo estoy aquí…

****

Atraviesa ya
la cortina gris
deja de pensar
nunca estás aquí.
Encuéntrame al salir de tus juegos de azar
empiézate a reir y dame de fumar
y en mi corazón no busques nunca una razón
sólo sé vivir siempre fuera de control.
Y acompáñame si quieres hacer que me sienta bien
y ponte del revés si quieres hacer que te sienta bien.
Me sube y me siento encima de las nubes
me cuentan que tienes ganas de tormenta
qué importa si las noches se nos hacen cortas
me mira y hasta las palabras se me olvidan.
Y cuando sale, el sol, empieza a bailar
y cuando ríe, el mundo entero me da igual.
Y al despertar se acabo la primavera
y al día siguiente la cabeza no me deja de girar,
repetiremos un sábado cualquiera
nos hablarán las estrellas en cualquier lugar

PAPEL SECANTE-EXTREMODURO

11 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CeRkadELmAr dijo...

me preguntaste por un post, pero no sé decirte cual, llevo un rato leyendo, un bueeen rato ya, tanto hemos escrito? parece que fue ayer...! lo curioso es que algunos casi que me los sé de memoria, pero no te puedo destacar ninguno, cada uno de ellos ha sido el mejor justo en su momento. DE VERDAD que no puedo destacar, voy a mirar otra vez, pero con el que me quede... no será el que más me guste de todos. pfffffffffff "Palabra pasaxeira" de 24 de noviembre. Éste post por todo, por tu "gallego no ortodoxo", por lo que dices, por lo que cuenta, y sobre todo, por lo que me hace sentir cuando lo termino, cuando pronuncio mentalmente ésto, y así termino yo también el mío, "porque a palabra vai, pero a pena queda.

CeRkadELmAr dijo...

por cierto, escribimos nosotros papel secante??? o fueron los de extremo? ^^

Anónimo dijo...

todo lo que escribo es siempre sobre mi vida, a veces la vivo, o la viví, a veces la sueño, a veces la invento, siempre la busco, y al final... la escribo. Un güijki camarero!

pasaxeira dijo...

jajajaja, yo creo que extremo nos anda vigilando
jajajaja
es curioso que lo digas, cuando la vi escrita tuve la sensación de que la habia escrito yo

pasaxeira dijo...

estaba escribiendo uno ahora, pronto lo pongo....
primicia:
mea culpa
je suis a toi

CeRkadELmAr dijo...

diox! he salido a sacar a urko el jardinero (mi fiel escudero y mejor amigo del hombre) ^^ y me encuentro con la primicia de un post! que encima ya he visto...! que no leído! a ver a ver, que sorpresas nos deparas! jaja

CeRkadELmAr dijo...

cuando estaba leyendo la canción no caí en que la letra era de extremoduro! jajaja y mira la que la he escuchado veces...! jajaja pensaba que lo escribías tu...! jajajajaja

pasaxeira dijo...

alguno de memoria!!!! que bonito regalo ^^

palabra pasaxeira, lo escribí porque tú me pediste una en gallego ¿recuerdas? escrita por y para tí

yo tb tengo un pastor aleman, hembra, se llama Nani...es buenisima y muy lista...y otra perra sin raza, tiene bastante de Mastin, se llama Rosa Crazy...

CeRkadELmAr dijo...

como lo voy a olvidar!?!?!?!? sabía que escribirías una, pero nunca la imaginé así, taaaaaaaaaaan...! ^^

el mio es muy jovencillo, el día de reyes hará un año; curioso, estuve desde los 10 hasta los 14 años pidiendo de regalo de reyes un perro, escribiendo siempre cien veces lo mismo (literal) en mi carta de reyes (tradición absurda pero que me encanta!) y al final... mira tú...! tanto lo he deseado... que parece que de verdad lo trajeron para mi ese día jajaja lección aprendida... desea desea...

Rosa Crazy jajaja me ha encantao el nombre! jajajajajaja ya le tengo cariño a RC jajaja

la verdad es que, urko, desde que está en casa... ha cambiado muchas cosas por aquí, es un perro, y nunca me acostaría con ninguna prima suya, jajaja, pero ha conseguido muchas cosas en mi entorno que nadie, desde que tengo uso de razón, había logrado.


PD. Tu post... ejem. Mañana te cuento, pero... genial! :D

"Intento llenar mis pulmones para no asfixiarme" Mi gran dolencia, algún día te contaré.

CeRkadELmAr dijo...

un doble? yo no uso esas cosas, jajajaja!