lunes, 2 de agosto de 2010

por decir algo y romper este silencio

Decías corazón? corazón no llores tanto, corazón, aletea y échate a volar! Cicatrizarán las heridas a la brisa del viento fresco.

Pues claro, este lugar está vacío y solo, porque yo así lo he dejado, no es que haya dejado de escribir, es que he dejado de publicar lo escrito hasta ahora por motivos que no me apetece descifrar.

Voy a enamorarme del teacher de inglés, creo que solo así me motivaré para aprenderlo. Me da igual que esté casado, yo solo quiero mejorar mi ingles...(el corrector ortográfico me sugirere mis ingles, uyuuyui, no sé yo qué pretende este corrector... simplemente por el hecho de que se me pasase poner un acento, el cual no pienso poner, solo por la gracia que me ha hecho el asunto)
Entregarme a la pasión de unos besos con cualquiera en cualquier noche y luego desaparecer, camuflandome entre la multitud. Cuidar a mis amigos. Bailar. Desearte buena suerte y quererte. Mejorar este desastre. Y algún día perder esta segunda virginidad.
Pueden truncarse tus planes, y verte metida en una camisa de once varas de la que todavía no sabes como vas a salir. Pero también puede que alguien un día decida ayudarte y quitar alguna de las varas para que te sea más liviano, y así ves, personas que están ahí...y eso hace que te abras al mundo y a la vida. ¿Quien sabe de este futuro incierto? Puede irte mal todo en un sentido, en otro y en otro más, y puede que lo único que parecía salirte bien, de repente, se torna en sentido contrario. Pero hoy estoy sencilla, y cedo al destino mi entuerto, por si él tuviese a bien enderezarlo, quizás mañana o pasado comience a luchar de nuevo, para mi desgracia y desazón.

3 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Pues estás sencilla, sí...


Gracias por romper ése silencio,
y me ha encantado lo de " mejorar mi ingles"!


Saludos muy muy muy... sencillos!

Ángel Iván dijo...

Si vas a liarte con el profe de inglés debes recordar dos frases muy importantes:
- My taylor is rich
- My mother is in the kitchen
Creo que significan respectivamente:
- Tengo una cuenta en suiza
- Estoy más buena que el pan
Pero no estoy muy seguro, yo estudié inglés en CCC y en las 1000 palabras que te enseñan no van estas.
Besotes fuertes con hielo.

Vagamundo dijo...

Será lo que está escrito que sea.
Pero siempre presente a ti misma.

Hay veces que uno se encuentra con una mano delante y otra detrás, y sin nada en el medio.

Por eso, ese gran "medio" que tienes, no lo pierdas, vale más que cualquier tesoro, en todos los idiomas. Incluido el ingles.