viernes, 20 de agosto de 2010

Harta

Estoy harta, harta de cómo pienso, de cómo vivo. Estoy harta de los prejuicios de la gente, delos míos, harta de no poder tener ni una tercera parte de lo que deseo (porque tampoco es para tanto) y harta de no desear también. Harta de mi ansiedad. Harta de no estar. Harta de querer llorar y no poder.

Cada corazón merece una oportunidad.

4 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Querida Pasaxiera, podrías sorprenderte de cuanto más puedes soportar (soportamos), en apliación de la ley de Murphy si algo puede ir mal, seguro que ir a peor y eso que el que te lo cuenta es un optimista desencantado.
Di en alto aquello que decía Serrat (versión femenina), "harta de estar harta ya me cansé", buen fin de semana, que hará solecito y seguro que un buen paseo playero podrás darte, verás que bien te sienta.
One besote y buen fin de semana.

pasaxeira dijo...

Querido Angel Iván, a estas alturas, comienzo a ver donde se hayan los límites de la salud mental, y lo que no sé, es si una vez pasado el límite hay vuelta atrás. Tengo claro que tengo que renovar algo aquí dentro, y dado el caos, no sé ni por donde empezar, aunque esto mismo ya sería un buen comienzo si en realidad es un comienzo y no un estado más. (tengo un mal día, ¿se nota?)
Anuncian calor...pero no sé si estaré para paseo. Quien sabe. Uf, a ver si me quito esta amargura de encima.
Gracias y disfruta del finde!

Meiguiña dijo...

Querida Pasaxeira la palabra harta forma parte de mi vida diaria desde hace uffffffff ¿casi mas de dos años?

Se aprende a vivir con ella o a llevarlo pero no te rindas, después de un día malo podra venir uno peor pero recuerda que tambien puede ser mejor.

Sonríe, lo malo tiralo a lo basura y seguro que si rebuscas en tu interior encontraras algo bueno que te levante el animo

Bicos de una Meiga pesimista e impaciente

pasaxeira dijo...

Gracias meiguiña, hoy estoy mejor, será por eso de que después de la tormenta siempre llega la calma. En fin... te mando un abrazo y mucho animo : podemos :-D