miércoles, 1 de julio de 2009

Somebody to love




¿Dónde están las soluciones que me niego a aceptar porque el miedo corre conmigo?

Quizás sea tan simple (y complicado) como tener a alguien a quien amar, y cambiar el prisma por el que mirar.
Solo veo un mundo abierto a miradas extrañas y acercamientos distantes, mientras mis entregas se escapan al vacío robando mi aliento.

Soy la presa de mis debatires internos y me niego lo que quiero porque al mismo tiempo lo temo.



Letra Somebody to Love.-Jefferson Airplane

When the truth is found to be lies
and all the joys within you dies
don't you want somebody to love
don't you need somebody to love
wouldn't you love somebody to love
you better find somebody to love
When the garden flowers baby are dead, yes
and your mind is full of red
don't you want somebody to love
don't you need somebody to love
wouldn't you love somebody to love
you better find somebody to love

Your eyes, I say your eyes may look like his
but in your head baby I'm afraid you don't know where it is
don't you want somebody to love
don't you need somebody to love
wouldn't you love somebody to love
you better find somebody to love

Tears are running ah running down your breast
and your friends baby they treat you like a guest
don't you want somebody to love
don't you need somebody to love
wouldn't you love somebody to love
you better find somebody to love

10 comentarios:

Elen dijo...

como te entiendo amiga. Es tan dificil saber como vivir esos "acercamientos distantes", y tan tentador negar lo que queremos, simplemente porque tenemos miedo!!
Un beso grandote..

Fran dijo...

Parece hasta antinatural, y sin embargo es lo más natural del mundo, como beber cuando encuentras agua.

Un abrazo Pasaxeira!

Marisa dijo...

Decimos que no a lo
que deseamos, negamos
aquello que creemos
que nos hará feliz.
¿Miedos fundados?
¿Un sexto sentido
que nos avisa?.
¿Miedos inculcados?.

A veces creo que
pensamos mucho
las cosas y eso
nos impide disfrutar
el día a día.
Es todo tan complicado.

Te entiendo y te comprendo.

Besos.

Anónimo dijo...

Si te sirve el consejo de un completo desconocido... no te niegues nunca lo que quieres, vence al miedo, afróntalo, mírale a los ojos y dile que no podrá contigo... porque si lo dejas pasar, te arrepentirás.

Besos.

Meiguiña dijo...

Boas Pasaxeira.

Olvidate del miedo y como Diavolo ya ha escrito lo que yo estba pensando mientras leia tu post, adelante, siempre es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de aquello que no hiciste.

Bicos meigos.

una más... dijo...

Uhm.. como me suenan tus palabras.. hoy te dejaré una canción, nada más.. bueno sí, un besote enorme junto con un abrazo que te haga sentir un poco más segura y te ayude a dar pasos en firme..
Ahí va mi regalito, espero te guste y te " ayude ":)
http://www.youtube.com/watch?v=pK58dTG5q0s

Gata dijo...

ay el amor, q mierda tia...
;))
me encanta esta canción
un besazoooo y a coger aire.
Gracias por tus comentarios y tu aliento siempre
abrazitos mile

magofez dijo...

Todos tenemos a alguien a quién amar, te lo dan gratis cuando naces. Una vez consigues esto, lo demás viene solo, todo llega.

1 saludo!

una más... dijo...

Buenas noches pasaxeira.. en mis pedazos tienes uno para ti..lo recoges? :)
Muak!!

Susi DelaTorre dijo...

Tememos sufrir, presos de la intranquilidad y de la falta de aliento.

Simple y complicado...
Quién tiene la fórmula?


Bicos, pasaxeira!!

( un buen paso decirlo en voz alta y mostrar a uno mismo ese temor)

Buena semana!