lunes, 27 de julio de 2009

desahogo

Estoy ensimismada. Menuda mierda. Tengo tanto que desahogar, que a veces grito de una forma muda, al menos eso me parece, parece que mi grito es algo mudo. Mis intuiciones son un fracaso al igual que mi filosofía. Cubos de agua fría y desplantes de quien menos me lo esperaría.
A veces pienso que la expresión es algo ridículo, algo que no llega a donde tiene que llegar, y me rallo y no aprendo. Pero... qué espero? Tal vez debiera retroceder muchos de mis pasos a ver en que lugar he perdido eso...eso que me sustentaba.
Ayer mientras conducía al encuentro de mi casa de nuevo vacía después de una semana llena de vida, me di cuenta de que mi autentico mundo se había desecho en mil pedazos, desvanecido, como si nunca hubiese existido. Perdido en el tiempo.
Me dices que abra la puerta cuando yo creo que la tengo abierta de par en par. Tal vez sea que eso que esperas ver no está, y es que yo tampoco lo encuentro. Tal vez tenga que cerrar la puerta y así me veas reflejada en el cristal de tu mirada.
Es verdad, se me está agriando el carácter por motivos que no son motivos si no la falta de ellos. No lo sé. Quizás espero recibir a nivel humano lo mismo que yo doy. Lo espero porque ahora mismo lo necesito, necesito recobrar mi fe en el ser humano, libre y abierto.

11 comentarios:

una más... dijo...

Que te hagan revivir las ganas, de todo.. ver, creer, soñar, dejarte llevar, fluir, volar, vibrar.. que se tomen el tiempo necesario en demostrar asi lo que significas para tu despues entregarte sin temores, esplendorosa, resucitada.. todo eso sigue en ti, dormido.. guardado para quien se tome ese tiempo en despertarlo.
No tengo ninguna duda.
Creo, que por una vez, te mereces que te abran las alas en vez de abrirlas tu.. como tu lo harias, como esperas que lo hagan..
Es eso compañera?
Mil besos para ti y un abrazo enorme a tu paciencia que en este caso, cuida de ti..

aapayés dijo...

Muy sentido como compartido tu escrito.. el sentir reciproco el querer, trato y manifestaciones de amor. compartido.. el desahogo es lo mejor.


Un abrazo
Saludos fraternos

Marisa dijo...

Tu texto de sentir íntimo
fluye desde el interior
para dejarnos ese grito
de desahogo tan necesario
para seguir en la brecha.

Ánimo e biquiños.

Susi DelaTorre dijo...

Tristeza y decepción encuentro en este escrito tuyo, Pasaxeira.
Sería fantástico que encontrases la fórmula para saber si lo conveniente sería abrir esa puerta o cerrarla...

Espero que recobres la fe en los demás... porque no todo el mundo tiene porqué fallarte, aunque a veces... parece, verdad??

Muchiños ánimos, mira hacia el frente sin dejarte abatir!

Un abrazo!

Elen dijo...

Pues vuelve a levantarte, Pasaxeira... y la altura de los ojos encontrarás un mundo que vale la pena ser vivido... y en él infinidad de personas que siempre valdrá la pena conocer...Estoy segura!!
Un besito!!

merce dijo...

Estoy contigo, te comprendo. Todos nos sentimos así alguna vez.

Déjalo pasar, a veces creo que sufrimos por aferrarnos tanto a lo bueno y o la que no estan bueno.

Un abrazo grande pasajera.

ALBINO dijo...

Espero que la proxima persona que conozcas te abra todas las puertas y que, una vez dentro, no se separe de ti.
Te encuentro pesimista, pero el ánimo hay que levantarlo aunque sea con una palanca.
Un biquiño agarimoso deste vello cargado de experiencia

"G" dijo...

Hola, hace unos meses que curioseo en tu blog, yo tengo uno también y me gustaría invitarte a leerlo, es un diario-online, por eso es privado y semi-anónimo. Si gustas envíame un mail a:

un_fragmento_de_realidad@yahoo.com

para agregarte a mi lista de lectores. Saludos desde México!!

Meiguiña dijo...

He conocido en algun meomento esa sensacion que tienes ahora mismo Pasaxeira, ese pesimismo.

Amiga levanta el animo, abre los ojos, ante ti esta esa puerta, que ahora te resulta invisible,detras de la cual esta ese alguien en el cual podras confiar.

Bicos y no olvides que aqui nos tienes

¿Me envias una sonrisa?

pasaxeira dijo...

Perdonad cuando no conteste a los comentarios, a veces no sé que de decir, y otras me falta el tiempo. Desahogo fue un día, un momento, un esperar algo, pero no todo el mundo comprende o ve o sabe que necesitas, aún así, mi unión con la persona a la que está dirigida es demasiado fuerte, y eso es una arenilla de nada. Muchisimas gracias de verdad.

Una más, que bellas palabras me dejas y que ilusión me traen, me ha llegado al alma lo de “que te abran las alas en vez de abrirlas tu.. como tu lo harias” y es que a veces esa es la única cuestión, pero no todo el mundo parece verlo ni estar dispuesto a ello. Un abrazo abrazo abrazo… abrazisimo.

Adolfo Payes, que honor tenerte por aquí… así es, compartir algún malestar parace disminuirlo. Aquí estamos…compartiendo. Un saludo.

Marisa, desahogo necesario para seguir en la brecha, que cierto es, aquí siguo, en esta brecha retomando fuerzas. Muchas gracias por tus ánimos, bicos!

Lasosita, son días, ya sabes… a veces creo que la formula es cerrar la puerta para no salirse de orbita, dejarla sin pechar, por si alguien quiere abrirla. Uf, la fe en los demás… habrá que poner un limite, porque visto lo visto, no es nada sano para el corazón. Gracias por tus animos y estar siempre ahí. Un fuerte abrazo.

Elen, me tomo tu comentario más que para este texto, para el momento vital que estoy pasando (que ya está durando demasiado). Espero poder decir algún día que tenías razón. Un beso enorme y gracias por tu aliento esperanzador.

Merce, dejarlo pasar. Aprender a darle la importancia justa a las cosas. Gracias por tus palabras y tu comprensión. Aquí andamos, aprendiendo una y otra vez. Otro abrazo enorme para ti.

Albino, cuanta experiencia me falta para aprender a vivir, aunque a veces me parece que ya he vivido tanto. Esta persona sigue estando ahí, y lo seguirá estando siempre, y las diferencias que surgen a la hora de ver las cosas podremos superarlas porque hay un vinculo profundo que nos une.
Y bueno, levantando a palanca es lo que estoy haciendo desde hace tiempo, jaja… un abrazo, fuerte abrazo y muchisimas gracias por sus palabras.

G, bienvenido a este espacio, estaría encantada de pasarme a descubrir tu mundo. Te mando el mail. Saludos desde Galicia!

Ay, meiguiña, cuantos momentos pasaremos todos similares! Tan separados todos y tan unidos en las mismas sensaciones… pero… que se pasen, eh! Veo la puerta, a veces sí a veces no, qué cabrona! Tanto se va como viene.
Y me has arrancado una sonrisa, mi ruliña, gracias. Gracias por estar ahí, muchas gracias y un abrazo enorme.

De las imagenes a las letras dijo...

te apoyo estoy contingo en esto