lunes, 13 de julio de 2009

Humo

Aguardo el momento de empezar a escribir, como un delirio en blanco que quiere salir. Ramalazos proscritos de una mente sin calma, agua escarlata que se mueve en las entrañas, podría cantarle al amor… pero no quiero.

Salen los días de lo que no he vivido, sensaciones ponzoñosas obstaculizan lo que digo. Tengo miedo, miedo… cuando te acercas a mí y me escuchas con tu mano en mi hombro, tengo miedo cuando tus ojos se posan en mi mirada. Eres mi sueño, porque pareciera que todo lo que eres, yo lo he soñado. Pero pudiera ser solo humo y quiero desterrarme del mundo de los sueños, por eso no quiero.
No podré encontrarte entre mis fiestas, no podré encontrarte entre mi gente pero te me apareces en momentos furtivos en los que no cuento con tu encuentro y algo de lo eterno desaparece de mi en ese momento.



Como un poema de primavera
siento tu luz a mi vera
Como un canto de sirena
oigo tu risa verbenera

Fustigo mi castigo
por no entender
cual día es el que es
Y mi alma no aprende a ver

6 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Soñamos con ese alguien,
pero pudiera ser sólo humo, Pasaxeira!

Me ha gustado encontrar versos al final de tu prosa.

Biquiños!!

Elen dijo...

como se aferra a nosotros el miedo cuando intuimos que lo tenemos delante es demasiado importante para perdelo!. Entonces se nos agarrota cuerpo y alma y el miedo al fracaso nos invade. Pero por suerte, no es siempre así. Supongo que ese es el consuelo
Besitos, Pasaxeira!!

Marisa dijo...

Los miedos no debieran
tenernos como esclavos,
debiéramos convertirlos
en humo y vivir sin
estar cautivos.

Biquiños

cuchillodearena dijo...

me ha gustado encontrar prosa antes de tus versos.

ALBINO dijo...

En tu escrito no hay prosa y verso. Es todo verso aunque la primera parte no sea rimado. El verso está en los conceptos, en las ideas, y tu las tienes muy claras.
Me alegra, paisaniña, conocerte y leerte porque en pocas palabras sabes expresar muchas ideas y el amor es una de ellas.
Y ahora te pido por favor que dejes tu bonito logotipo en mi panel de seguidores como yo he dejado en el tuyo mi vieja máquina de escribir.
Un beso

aapayés dijo...

Preciosos versos.. que acarician el alma al leerte..

Excelente
un gusto leerte
Saludos fraternos con cariño
un abrazo