lunes, 24 de enero de 2011


Una lágrima mancha violeta recorre mi rostro.
Tinta margarita, margarita de mi vida.
Tú no sabes pasaxeira, tú no sabes. Enloquecerás y tus temores se harán realidad. Se te olvidó abrazar tu corazón, mirar aquella foto de la delgada niña morena y quererla.
Amor, por qué?
Su mirada atraviesa el aire diciéndome…diciéndome algo.
¿Donde dejé mis letras? ¿Dónde me estoy dejando y a donde me estoy llevando?
Bajó su mirada pensando, buscaría en todos los libros, leídos y no leídos.
Ya no hay letras, ya no está ella, delgada niña morena.
Violeta que manchó el pétalo, se hizo flor. Flor de orquídea.
Hay una nube gris que siempre me rodea a donde quiera que vaya. El mundo me da unas huellas donde yo me hundo. Suscito, predico… un silencio que sin romperse rompe mi tiempo.
¿y mis letras?
Rotas en el silencio.

3 comentarios:

merce dijo...

Unnnhhh.... me gusta este descenso en la búsqueda profunda, con calma, como la mejor aventura, ahí, se hallan tus mejores tesoros. Tu y todo lo que tu eres, única.

Abrázate, escribe, vive, ama, sonríe.....!!!

Gracias siempre, querida pasaxeira.

Ángel Iván dijo...

Las lágrimas pudieron transformarse en flor, en violetas, en orquideas y habiendo flores ¿tu crees qué alguien querría palabras?
Un besote muy abrigado

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David