viernes, 24 de diciembre de 2010

Nochebuena

Feliz. Feliz, porque sí. Porque encuentras un gran motivo para serlo, mientras todos tienen muchos, para mí, ahora mismo solo hay uno, y es así... mi vida. Yo. No es fácil llegar aquí. Depende, siempre depende. Pero hoy así me siento. Es nochebuena dicen. Y es una noche de cenar en familia... pues bien, aquí toca aceptar la familia que tiene cada uno... o una simple ficción, un cuento. El caso es que desde mí, me alegro de haberme quedado con mi única familia cercana: yo. Me he dejado llevar por la corriente de la sociedad, por el consumismo... y me he comprado a última hora unos langostinos y me he abierto un rioja. Y está será una de las nochesbuenas que permanecerán en mi memoria, por buena, por sentirme plena. Y no es para tanto si lo pienso desde mí, pero el resto de sociedad hace que sea importante... y más que nos pese, somos seres sociales, con sus cosas buenas y malas.
Y que aquí quede reflejado, en este mi blog, mi blog mágico.
Un día tengo que contar algo sobre los blogs, lo que pienso, más o menos, a pequeños rasgos.
Es extraño, yo sé porque lo digo... Bien, diré que yo aquí siempre he sido anónima, no sé por qué, pero nunca he desvelado a la gente que me rodea que tengo un blog...¿seré falsa? seré, serán mis miedos a ser como soy y a expresar ciertas cosas... dejémonos de auto análisis y
Al grano.
He conocido a alguien de mi links de blog, sin quererlo... o sí. Lo conocí de otra forma, sin ser por medio del blog... y casualmente...pues... resulté ser una de sus seguidoras. Y es extraño, porque de repente alguien que me conoce me lee, alguien que ha pasado a tomar una especial importancia en mi vida sabe que soy pasaxeira ademas de ser quien soy.
La vida es como es, los dados se juegan...y por algo será, o no.
Feliz nochebuena.

2 comentarios:

Meiguiña dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

Bicos meigos y Felices Fiestas a tu manera y a la mía.

Ángel Iván dijo...

Como dices, nada de autoanálisis que seguro que te sale positivo en Rioja y langostinitis; a vivirlo lo que sea y a dsifrutarlo.
QUe tengas unas felices y dichosas Pascuas, mil besotes desde la meseta.