miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gris

Aunque intente tapiar estos poros de tristeza a base sonrisas, a base de querer… no puedo, si acaso me veo a mi misma perdida, tomando parte de la vida, de alguna vida, vida nueva. ¿qué fue de mis vidas? No es que aferre, no, simplemente perdí las bases, las brújulas…y me desoriento cada dos pasos. Quiero alejarme y acercarme. Quiero llorar y sonreír. Quiero fuerzas, quiero luz.

5 comentarios:

Leola dijo...

Lo quieres y tienes derecho a tenerlo. Y tendrás que trabajar en ello. Concentrándote en ti, en lo que te hace bien, en lo que te construye. En no abandonarte. En perdonarte. En buscar nuevas y quizás más verdaderas formas de ti, de tu vida.
Nadie dijo que fuera fácil, en esas estamos todos, o al menos, muchos.
Para ti, desde mí, muchos besos y un gran abrazo.
Y gracias por volver a escribir, te extrañaba.

pasaxeira dijo...

:-)Gracias a ti Leola.
Tengo tremenda capacidad para hundirme! Quizas tenga que aprender como sobrellevar esos días grises que me temo inevitables (mal del animal)
Qué vida esta! por aqui seguimos, asomandonos de vez en cuando.
Abrazo de vuelta!

Ángel Iván dijo...

Hay una relación causa efecto que relaciona las horas de luz con las depresiones y por eso creo que a medida que nos acercamos al ecuador más felices son aunque no vivan mejor, piensa que ya queda menos para el verano, a mi me ayuda.
Que tengas una feliz Navidad y te mando un saco de abrazos con pilas alcalinas para que luzca una buena sonrisa por lo menos hasta junio.

pasaxeira dijo...

pilas recibidas :-) cierto que esta casi continua noche acaba con el animo...ufffff
Felices fiestas Angel... y feliz todo, mientras podamos.
Abrazos navideños-.

Coeur'sNoe dijo...

Preciosa entrada =) Te sigo desde ahora y te invito a que te pases por mi blog Noëlle's Coeur ♥ Un besito ^^