martes, 30 de noviembre de 2010

Si en esta nube has llegado, nube aroma pétalo del amor …cómo podría decir que no… decir que no lo huelo…y no floto y que no me envuelve y embriaga su olor?
Me pierdo a veces y no sé como me sigues viendo, ni que será lo que ves.
Con las vueltas que da la vida a veces, y a veces que parece no dar ninguna… me cuesta a veces mantenerme firme, no perderme , ni olvidarme de mí, del mundo y de la vida.
Un te quiero, abrazo cálido para mi alma. Y un abrazo, un te quiero para mis oídos.
Quiero saberme cuerda para querer, para amar como quiero imaginar el amor. No del que me duele, no del egoísta, no del sacrificado, no del desconfiado, no del ciego.
Y usar el mismo idioma.

4 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Siento decírtelo, pero amar a alguien siempre duele.
¿Dónde te metiste? se te echó de menos, un fuerte beso y cuidado con el temporal, que arrecia viento fuerte.
Un besote bien grande.

Enol dijo...

Yo también quiero medio kilo de eso; o mejor... ya puestos, empaquétame kilo y medio.

pasaxeira dijo...

en serio Angel Ivan? no tendría porque ser así, quizas en momentos, quizas...pero no "siempre". Quizas tenga un ideal de amor "ideal"
Besote para ti tb!

Enol, no te preocupes, ya te lo mando ahora mismito...aunque se pase un poco, da igual ¿no? ;-)
Bicos.

Anónimo dijo...

Si fuera un barco, sería un barco que nunca salió a navegar y no sabe si lo hará nunca. si fuera tú, nunca dejaría de escribir....