martes, 1 de junio de 2010

Puedo volver atras...tantas veces! sin uso ni fruto

En un sabado noche el alcohol mezclado con las ganas de mimos es un cóctel peligroso. Pruebas y saboreas, haces y deshaces... para no hacer nada.

Me lío y lío más, porque cada vez sé menos lo que quiero, o sí lo sé pero es algo así como un imposible porque supone muchas cosas juntas...que no tendría por qué ser un imposible, pues yo soy así. Mas no quiero dejar de disfrutar mi vida por mi pasión hacia algo que no sé si existe, pero es que si vivo sin creer que existe viviré de otra manera y tal vez lo único que consiga es vivir una vida que no me corresponde.

De una forma o de otra... solo sé que vivo sin vivir en mí en la mayor parte de mi tiempo.

7 comentarios:

Gata dijo...

A lo mejor me meto "aonde" no me llaman, pero igual no puedo irme sin decírtelo.
Eres muy joven y mu guapa por dentro y por fuera, y los malos rollos con varones que no se aclaran son los que más pueden detener el paso hacia la vida normal y llena de cosas bonitas que uno debe vivir. Apartaté si ya no lo ves claro. Una vez una amiga me dijo q "la única forma de saber que uno ha encontrado el amor es ver si estás tranquilo por dentro..." Me sirvió de mucho esa frase, ahora te la paso a ti.
Beso linda

Elen dijo...

Me resulta muy conocido lo que escribes, pasaxeira... Y es que es tan difícil renunciar a intentarlo!¿verdad?.. debe de ser que somos gallegas y cabezotas!
Un biquiño!!

pasaxeira dijo...

Gata, aquí está llamado todo dios a decir algo, jeje
Y me gusta esa frase, esa verdad, tomaré nota. Aprendo y desaprendo tantas cosas, parece que es ahora, en la treintena, cuando comienza la escuela de “cómo vivir?”
Abrazo fuerte y gracias por tus cercanas y alentadoras palabras!

Elen, es difícil es, porque es una ilusión tan bella…y mientras tanto algunas de las decisiones más importantes son tomadas en base a alejarte o mantenerte en esa ilusión, y es difícil porque siempre se renuncia a algo y cada paso parece tan importante.
No todas las gallegas somos así…al menos las de la zona norte, je je
Andaremos y veremos, abrazo fuerte!

GRACIAS

Vagamundo dijo...

Amor rima con felicidad: ¿cuántas veces has oído esa frase?
Y con una Santa Teresa hemos tenido bastante, queremos a una pasaxeira viva, libre, fuego, mujer.

pasaxeira dijo...

Hola vagamundo! Pues si te digo la verdad creo que la frase, así tal cual, no la he oído nunca. Lo que quiere decir en si, claro que lo he pensado o conversado con alguien, pero nunca expresado así, con el verbo rimar.
Santa Teresa? … algún día te contaré la vida, obra y milagros de esta menda, podría ser santa también…jejeje, que Dios me perdone. Amén.
Y ahí ando, pasito a pasito… y aunque me encante el fuego, la verdad, tengo miedo a quemarme.
...pero sabes, que muchas gracias por los animos, porque cada vez me siento más cerca de esa pasaxeira, estoy metida en en el ojo del huracán, de ese cambio.
Abrazote grande!

Roberto dijo...

me pasa parecido...mucho...


vivimos en caos parecidos...y lo peor de todo que en mi caso no quiero domesticar mis fieras...

un beso..me gustó econtrarte

pasaxeira dijo...

Hola Roberto... pues yo te juro que intento domesticarlas, pero por el momento, parece q me pueden.

Gracias por tu comentario!!