miércoles, 30 de diciembre de 2009

Rodando

La tierra ha girado otra vuelta alrededor del sol para encontrarnos más o menos en el mismo sitio que hace un año. Yo a mi cabeza le he dado muchas más vueltas, recapitulo y creo que puedo decir que estoy en el mismo sitio que hace un año, vaya, igual que la tierra, aunque distinto si pensamos en el plano del tiempo. Tengo alguna cana más y más grasa en el abdomen. No sé si mi estado anímico ha mejorado o empeorado, depende del día pienso una cosa o pienso otra. Así, a bote pronto, diría que estos 365 días han transcurrido sin grandes novedades. A nivel corazón, sin grandes sobresaltos, salvo el par de encuentros con” piel canela”. Me gusta, me gusta mucho ¿sospechará algo él? Es como estar enamorada de un deseo y esto me trae un poquillo de ilusión (por lo bien que me encontré ese par de veces) y luego,cómo no! comeduras de coco. Y ahí estoy, aprendiendo a controlar esas rayaduras. Solo quisiera conocerlo más para saber si me estoy enamorando de una idea o de él.
Sé que el acercamiento íntimo a un ser del genero contrario me resultará dificilísimo, quiero pensar que cuando aparezca “la persona” todo surgirá sin más… yo que sé, a esto, por esta vez, no le daré más vueltas.

Aquí, pasaxeira a todo el planeta tierra:

Por otra vuelta al sol y muchas más:

chin chin

¡FELIZ AÑO NUEVO!

7 comentarios:

Meiguiña dijo...

Por otra vuelta más querida amiga Pasaxeira y que este año entrante nos triaga FELICIDAD y el resto poco a poco.

Bicos meigos e feliz aninovo

Marisa dijo...

Feliz año para tí
tambien y que sigamos
rodando en el 2.010
que entra con mucha
salud y alegría.

Besiños

Susi DelaTorre dijo...

Venga!

Un brindis alto y espumoso, lleno de burbujas y esperanza.

Saludiños y muchos días fantásticos en el AÑO NUEVO.

una más... dijo...

Por muchas vueltas más del Astro Rey.. y que las podamos compartir..
Mis mejores deseos mi niña.
Un abrazo de los especiales. :)

Paz Zeltia dijo...

pasaxeira, consejos doy que para mí no quiero:
no le llames género contrario llámale mejor género complementario te será más fácil
:-)

y ¿sabes? yo creo que siempre nos enamoramos de una ilusión, de la idea que nos hacemos de la otra persona. y luego, cuando vamos penetrando a etapas más profundas del conocimiento, a veces nos cala más hondo y otras se desconfigura.

un abrazo y mucha vida para llenar este nuevo año que entra.

Vagamunda dijo...

Puede ser bueno encontrarse en el mismo sitio que hace un año, sino pregúntaselo al sauce que acaban de talar en una de las calles por las que suelo transitar y que ahora estará abonando la tierra para renacer y seguir formando parte ;)
El árbol que permanece lo hace sabio el tiempo, suda musgo, vida y amor.
Claro que todo es relativo, verdad? pero esa piel canela que te gusta mmmm o esa ilusión que te persigue que siga, que siga... que siga y que te pille
Besazo, maja y buen año. Ahí vamos, a seguir la colina!

Vagamundo dijo...

Sentimientos contrastados.

Así, a bote pronto (me ha gustado la expresión, no la conocía) :)
diría que la utopía, el perseguir una idea, una ilusión, una pasión e incluso una obsesión, sirve para ir adelante en dadas ocasiones, pero se convierte en una soga al cuello si te esclaviza a ello.

Que todo fluye no lo digo yo, pero sí que no pierdas de vista la felicidad que tienes al lado por mirar demasiado el horizonte.

Ocurre, eso que dices: ocurre. Y de repente todo se siente de otra manera, tanto que hasta la canela, por increíble que parezca, ya no te sabe tan rica.