viernes, 6 de noviembre de 2009

A ti, te estoy hablando a ti.




Si hay sumideros por donde colarse por los despachos de mi misma, de mi corazón y mi razón. Ahí estoy yo. No te mientas, me digo, sea cual se la verdad, nunca la encontrarás. ¿pero que demonios te pasa? Levanta la cabeza y espabila ya. Sal de ti misma, de tus callejones oscuros sin salida. Seca tus lágrimas. Abandona estas habitaciones desoladas…que la verdades salen muchas veces del menos indicado para hablar. Tortugas que corren.
Dime de que presumes y te diré de que careces…pues tanto debe ser lo que yo tengo que no consigo verlo, que carecer, carezco de todo… pero podría presumir de crisis mental, emocional y economica

Tendré que hablarle a esta mujercita que duerme dentro de mí… solo un rato más a solas con ella

déjame sóla conmigo,
con la íntima enemiga que malvive de pensión en mi corazón,
lal recelosa, la fugitiva, la más oscura de los dos,
la pariente pobre de la duda.
La que siempre se desnuda sin desnudarme yo,
la caprichosa, la orgullosa,
la otra, la cómplice traidora.

A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos,
a ti te estoy gritando, a ti, que estás metida en mi pellejo,
a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo,
a ti que no te debo, más que el empujón que esta tarde
me llevó a escribir este post.


***
No he vuelto a por más abrazos, quizas hoy sea un buen día. Los viernes siempre me gustaron más. He de acorazarme de alguna manera para acercarme a los demás, qué ironía, no?

7 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Corazas.

Distancias recubiertas para no ser atacados ni heridos.

Todos somos, fortalezas inexpugnables!

Biquiños, Pasajera!

Marisa dijo...

Creo que todos vivimos
una dualidad, lo que
en realidad somos y lo
que creemos que somos.
Intentamos derribar esas
murallas que no nos dejan
llegar los abrazos.
Pero el otro yo nos dice
que es demasiado peligroso
el desnudarnos, que nos
pueden herir.
Fe y confianza,porque esos
dos "yos" son capaces de
mucho juntos.

Un post muy reflexivo.

Te envío un cálido abrazo.

una más... dijo...

Describirte a ti sería mucho más complejo ..
Siempre son luchas por quedarte o abandonar, por salir a flote o bajo el agua.. todo conlleva el mismo esfuerzo, si te quedas malo y si sales a la luz hay que disfrazarse un poco..
Hay que luchar no?
En mi armario guardo tropecientas mil máscaras.. si necesitas alguna.. pero eso sí, sólo para el primer instante, luego te la quitas..
Bicos mi reina!!
Abrazos también todos los que quieras

Unknown dijo...

Las corazas suelen endurecer el corazón y, tal vez sea mejor que se cure... un poco más de tiempo? Los muros son dificiles de escalar....

Bicos pasaxeira.

Vagamunda dijo...

Si nos miramos hacia adentro durante demasiado tiempo, nos confundimos, dejamos de ser y de formar parte, y nos quedamos con la duda en la frente.
Mejor mirar hacia afuera, siéntelo... sé que puedes sentirlo... ahí estás tú, conmigo, contigo, con todo
Besiños

Vagamundo dijo...

El maestro estaría orgullosísimo de haberte inspirado este post.
Hablarse a sí mismos con franqueza.. qué gran logro es...

Zeltia dijo...

me ha gustado mucho esta entrada.
me he reconocido en lo escrito.
si no ahora mismo,
¡tantas veces!...