jueves, 2 de abril de 2009

simply the best



… qué nos empuja hacia a un lado o a otro… qué nos empuja a perdernos o a encontrarnos…? mientras suena la canción que alguna vez le canté…me siento en la cima de la colina oteando el horizonte circular que me rodea, de día el cielo azul, de noche las estrellas entre la oscuridad … soy el centro del circulo, ya no hay lugar para cantar…se rompen las notas y las letras al caminar… retrocedo atrás, debiera de pedir perdón a los que ya no están…ya da igual…. mis manos están vacías, esperando poder dar… rompo a llorar. ¿Alguien se encontró con la soledad y perdió su identidad? …ya no tengo ganas de pensar más, ni de entender, ni de sentir… que la gente me perdone si no sé reír… que encadene mis actos si no sé fingir…que me explique lo que es vivir…

… que hoy me perdonen si por una vez hago algo que nunca hice, si por una vez intento recuperar mi propio amor propio…si por una vez…

cambio de tema y me canto esta canción a mí.

5 comentarios:

Marisa dijo...

Momentos en que parece que la soledad todo lo envuelve,pero solo son eso,momentos.Todo volverá a sonreir.
Un abrazo grande

Susi DelaTorre dijo...

Estupenda decisión, Pasajera...
recupérate!! Encuentrate! Vuelve.

Un achuchón con ánimos!!

Susi DelaTorre dijo...

Estupenda decisión, Pasajera...
recupérate!! Encuentrate! Vuelve.

Un achuchón con ánimos!!

magofez dijo...

¿Que te perdonen? Que va! Perdónanos tú a a nosotros !!!

Eterna canción ...

pasaxeira dijo...

muchas gracias por lo ánimos, por estar ahí, por leer... por el lazo.

Otro abrazo para vosotros...

pd. wilde, todos perdonados, me alegra verte nuevo