miércoles, 22 de abril de 2009

Ombliguismo

Ayer estuve a punto de ponerme a despotricar sobre el “ombliguismo” muy duramente(supongo que ya conocen esta palabra, aunque en el diccionario no aparece) ...al final no lo hice, y menos mal…creo que sería bastante cruel, tal vez haciendo uso de mi propio “ombliguismo”, pero es que hay situaciones que me dejan pasmada.
En mi entorno laboral se padece mucho de eso y tampoco es que sea para ponerme a criticar en plan malvado, pues está claro que todos tenemos ombligo, faltaría más (…bueno, si alguien no lo tiene que levante la mano y nos centraremos en su caso)
Hay muchos tipos de ombligos, ombliguitos y ombligones, más que muchos, muchísimos,…puf, puf, puf…. que les voy a contar! …todos hemos hecho uso de él como UNICO SUSTENTO VITAL cuando todavía no habíamos nacido.

peeeeeeero coñ*!
…es que ya somos mayorcitos para seguir usándolo de la misma manera!

(Le debo la inspiración a un compañero que va de mosquita muerta… nada más lejos de la realidad)

4 comentarios:

Vagamunda dijo...

jajaja. Demasiados perros viejos en el mundo laboral.

Susi DelaTorre dijo...

A veces, despotricar es saludable, hazlo sin remordimiento( no es cruel si lo haces para tus adentros...)

Paciencia laboral, Pasajera!

Un besazo!







1

pasaxeira dijo...

vagamunda... en este caso el "perro viejo" soy yo... son las nuevas hornadas las que se quieren comer el mundo a costa de lo que sea...

Lasosita... es que los remordimientos son muy amigos míos... pero, en fin, como tú dices: Paciencia, y si la susodicha puede ampliar horizontes y salirse de lo laboral... mejor que mejor ;-)

Un abrazo!

Elen dijo...

Supongo que casi todos hemos pasado por una situación laboral parecida. uffff...
Toca respirar y hacer como aquel de una serie (que no recuerdo el nombre) y decir: 1, 2 y 3... 4, 5, 6... yo me calmaré... todos los vereis!!...
Luego pones "dientes, que es lo que les jod*..."
jejeje... (tengo que ver menos la tele!!)
Besotes y animo!!