lunes, 21 de julio de 2008

Un camino. La buena educación

Esto es un camino, mi camino. Es un camino de apredizaje en el que yo soy mi maestro y mi aprendiz, a la par aparecen múltiples maestros y quizas aprendices tambien. Pero principalmente este es un camino que se dirije a mi, es una gran autopista hacia ese interior hueco, hacia esa puerta de la existencia, de la realidad. Hacia esa persona, la gran desconocida, el gran misterio... yo. Hoy he estado en un regimen, y me he dado cuenta de que yo no he tenido eso, buf... gracias a Dios. Hoy me he dado cuenta de que me faltan modales, me falta la buena educación. Es lo que tiene nacer en mi piel y en mis circunstancias. Es lo que tiene querer ser libre. Es lo que tiene querer ser yo sin fingir. Es lo que tiene la soledad. Qué lección es esta? Sacaré algo en limpio. ¿Elegiré como Sabina, la vida del pirata cojo, con cara de malo y parche en el ojo? Juguemos al parchis ¿que color te pides? ahhhhh, ¿no lo sabias? Es que para jugar, antes hay que elegir que color quieres ser. ¿Te gustan todos? Sí, ya lo sé.

No hay comentarios: